|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone XS MAX 64Gb Silver ESCUCHO OFERTAS
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: iPhone XS MAX 64Gb Silver Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: iPhone XS MAX 64Gb Silver * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * Ubicación: Barcelona * Sobre el envío: MRW 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/11/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho ofertas, preferible pantalla IPS * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio mi Apple iPhone XS MAX Silver de 64Gb por otro móvil de menor tamaño. Escucho ofertas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Vinsanity87 Día 22/02/19 a las 21:19:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te interesa ONE PLUS 6T 128GB comprado en noviembre?
Perdón por escribir dos veces, no sé cómo borrarlo Última edición por Abarkk Día 13/02/19 a las 14:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he intentado responder a todos pero ya tengo un lío de a quién le he dado respuesta final y a quien no... así que lo siento a los que no le haya dado una respuesta final! El caso es que pongo por aquí el status actual para que al que no le haya dado una respuesta sepa como está la cosa: el intercambio queda apalabrado con el compañero martins10basket, que me ha ofrecido su Note 9 + Galaxy Watch por el iPhone XS MAX. Se hará trato en mano y actualmente estamos a la espera de disponibilidad para quedar en hora y sitio para realizar el trámite. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que tengo por fin un momento actualizo el hilo. Finalmente no hubo trato porque me eché para atrás. No tenía del todo claro lo que quería hacer y ante la duda preferí no hacerlo. Así que después de todo, cierro intercambio y pasaré a a la venta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he intentado responder a todos pero ya tengo un lío de a quién le he dado respuesta final y a quien no... así que lo siento a los que no le haya dado una respuesta final! El caso es que pongo por aquí el status actual para que al que no le haya dado una respuesta sepa como está la cosa: el intercambio queda apalabrado con el compañero martins10basket, que me ha ofrecido su Note 9 + Galaxy Watch por el iPhone XS MAX. Se hará trato en mano y actualmente estamos a la espera de disponibilidad para quedar en hora y sitio para realizar el trámite. Saludos ![]() Sent from my SM-N960F using Tapatalk
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima, yo no vi que Vinsanity87 estuviese claro (porque tenía muchas dudas) y preferí no presionar (ya que nada más acabar de verlos me dijo de hacer el intercambio). Y prefiero que sea así! Terminal y user perfecto!
Sent from my SM-N960F using Tapatalk ![]() Muchas gracias martins10basket, un placer haber podido tratar contigo! y lo mismo digo, el terminal estaba muy bien (tal y como comenta, le dije que sí tras verlo) y como user un 10!! muy transparente, paciente y de confianza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||