|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un fallo de WhatsApp permite leer mensajes borrados
Un fallo de WhatsApp permite leer mensajes borrados ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Con la enorme cantidad de usuarios que utiliza a diario una aplicación como WhatsApp resulta lógico que la empresa extreme las precauciones y su seguridad. En sí la aplicación es muy segura ya que está habilitado el cifrado de extremo a extremo por defecto, pero eso no quita que pueda tener errores. De hecho, acusa uno actualmente que permite leer mensajes borrados de otra persona. Pese a que el error habilita la lectura de mensajes borrados, y a que hemos corroborado que realmente funciona, no deberías de preocuparte: para que alguien pueda aprovechar el error debe darse mucha casualidad. En el fallo influyen las copias de seguridad de WhatsApp y, como imaginas, también los mensajes que se eliminan para todos." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Un fallo o una puerta trasera? La verdad es que todos los días hay una noticia de un fallo de WhatsApp en relación a la privacidad, ya hace tiempo que paso de leerlas, así que sí, este es un comentario sin leer la noticia.
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver.. si hago una copia de seguridad de mi disco duro.. y despues borro todos los archivos.. y minutos después restauro la copia de seguridad... que pasa?
pues eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me ocurria que cada vez que entraba en un chat se autocotaba lo último que habia escrito esa persona , actualicé a la .30 y se ha corregido . Cuando no es un fallo de una cosa es de otra .
|
||||
|
||||
|
Curioso tú eliminaste el mensaje pero mensaje tiene la duración de una hora....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||