|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Wanna Kicks, una app para probarte zapatillas usando el móvil y realidad aumentada
Wanna Kicks, una app para probarte zapatillas usando el móvil y realidad aumentada ![]() Leemos en xatakamovil.com ""¿Me quedarán bien? Al modelo le quedan estupendamente, pero a mí no lo tengo claro". Esta reflexión es muy común cuando compramos ropa online, y es que puede haber un enorme abismo entre lo que vemos en la pantalla y cómo nos queda cuando la hemos comprado. Las zapatillas, por supuesto, no están exentas de este problema, pero la realidad aumentada y las aplicaciones podrían tener la solución. Eso es lo que propone Wanna Kicks. Wanna Kicks es una aplicación desarrollada por Wannaby que, en pocas palabras, usa la cámara del móvil y la realidad aumentada para que puedas ver cómo te quedarían esas zapatillas que tanto te gustan. Hemos estado echando un vistazo y, francamente, los resultados son muy interesantes." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Mola! a ver si la sacan para androdoncio
|
|
|
||||
|
||||
Respuesta
La probare en un momento mas, a mi parecer aun falta tiempo para poder mejorar las funciones de la realidad aumentada pero van por buen camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena utilidad para la realidad aumentada, de necesidad para las personas que deseen ver como les quedaría x modelo de zapato, esa app es buen ejemplo...aunque en caso de vestimentas nada mejor que ver, darse cuenta de la calidad y probarse en vivo el producto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||