|
||
|
||||
|
||||
¿Merece la pena comprarlo en 2019?
Hola, me gustaría saber que opináis de comprarlo a día de hoy nuevo por 200 euros, la versión nueva anda por unos 300 pero ya se me escapa un poco de precio.
¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo de navidades y encantado la verdad. No sé cuan diferente es al nuevo pero dudo que haya una diferencia abismal.
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente no lo compraría. Me he llevado desilusión con el. No se q me esperaba. Pero no cumple con lo q vale. Al menos para mi
|
|
||||
|
||||
Compralo, lo tengo hace año y medio y te puedo decir que funciona como el primer día, tiene buena vejez y es maravilloso.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
No lo dudes ni un segundo. Yo me lo he auto regalado para mi cumpleaños en Enero y súper encantado. Nada que envidiar a modelos más actuales. Y encima recién actualizado a Tizen 4.
|
||||
|
||||
No lo dudes adenss ahora ya lleva tizen 4 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con Tyzen4 y Samsung Pay es una muy buena inversión.
|
![]() |
![]() |
||||||
|