Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/19, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
alfamedios alfamedios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: huawei p30
Tu operador: Orange
despertar pantalla con doble toque

Hola amigos, hemos hablado de este tema aqui en el foro, y quisiera comentaros que no he conseguido desactivar el doble toque (porque no esta en los ajustes) al menos en los del 9 pie. Y la verdad es que para algunos no es problema , pero para mi si y es que se me activa en el bolsillo cada dos por tres y empieza a marcar, me lo pone en modo avion , en fin un lio. Quisiera saber si alguien ha podido desactivarlo, yo he buscado y rebuscado en foros e internet y nada de nada. He ido donde lo compre , una tienda oficial y la solucion es que me lo retroceden a oreo para quitarlo. Creo que eso es una mala solución porque te priva de las ventajas de la actualizacion y quisiera saber si vosotros creeis que es motivo de tirar de garantia y devolverlo. (lo compre hace un mes)
SAludos craks
Responder Con Cita

Viejo 31/01/19, 13:16:23
Array

[xs_avatar]
bick bick está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alfamedios Ver Mensaje
Hola amigos, hemos hablado de este tema aqui en el foro, y quisiera comentaros que no he conseguido desactivar el doble toque (porque no esta en los ajustes) al menos en los del 9 pie. Y la verdad es que para algunos no es problema , pero para mi si y es que se me activa en el bolsillo cada dos por tres y empieza a marcar, me lo pone en modo avion , en fin un lio. Quisiera saber si alguien ha podido desactivarlo, yo he buscado y rebuscado en foros e internet y nada de nada. He ido donde lo compre , una tienda oficial y la solucion es que me lo retroceden a oreo para quitarlo. Creo que eso es una mala solución porque te priva de las ventajas de la actualizacion y quisiera saber si vosotros creeis que es motivo de tirar de garantia y devolverlo. (lo compre hace un mes)
SAludos craks
Con el sensor de próximidad no debería activar la pantalla aunque hagas doble toque.

No recuerdo si trae un "modo bolsillo"
O si lo trae por defecto.

Has la prueba y tapa el sensor de próximidad y haz doble toque.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/19, 15:14:22
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Pues es el tuyo que tiene el doble toque para despertar la pantalla, porque muchos no lo tenemos. según leí aquí hay 2 variantes de este modelo, el que tiene doble toque para despertar la pantalla, que es el tuyo, y el que no lo tiene, que es el mio y el de muchos por aquí.

Esto tiene una ventaja y una desventaja, lo digo porque yo en mi anterior móvil lo tenia. muchas veces venia bien tener eso pero otras era odioso. cuando lo llevaba en la mano muchas veces y iba andando por la calle pues con el roce de los lados de la mano tocaba el borde de la pantalla y siempre se estaba encendiendo y la verdad que eso me crispaba los nervios. por mucho que busque en el móvil para desactivarlo no hubo manera. la ventaja de eso venia bien cuando estas en casa o parado en algún sitio le dabas 2 toques a la pantalla y podías ver sin necesidad de darle a ningún botón.

Así que eso tiene sus pros y sus contras. yo no lo echo en falta ahora en este móvil, la verdad que ya me cansaba esa opción. y la verdad que no es que le haga mucha falta eso a este móvil porque con el sensor de huellas hay opciones para eso. suerte y espero que encuentres la forma de desactivar eso o si lo tienes en garantía aun pues prueba a que te lo cambien por unos como el que tenemos muchos sin eso.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/19, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

efectivamente bick si tapo el sensor y hago los dos toque no se activa. Eso querra decir que el problema lo tengo en en sensor? , que dicho sea de paso tambien me da problemas en las llamadas y tengo que apagar la pantalla para que no empieze a entrar en otras pantallas el solo.Tengo que decir que he intentado calibrarlo a traves del metodo de la llamada con asterisco almohadilla etc. y no he conseguido que me de el pase . No se que hacer. saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 06:19:40
Array

[xs_avatar]
Felineinblack Felineinblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: TELCEL
He buscado y rebuscado por todo internet y nada de nada, es un asco.

Incluso me empiezo a arrepentir de haber comprado el móvil, es demasiado frustrante.

La maldita pantalla se activa siempre, es que no lo puedo sacar porque cuando me doy cuenta está marcando a no sé que número, ya activó los datos, el Bluetooth, la linterna está encendida y al menos un 20% de batería menos, es que no lo soporto.

La mala noticia es que lo más probable es que nunca se solucione, desde que salió no han hecho nada, en fin.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
En XDA comentan de un apaño para solventar el problema mientras sacan alguna actualización que lo corrija.
https://forum.xda-developers.com/mi-...t3826918/page4
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 19:59:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Jotagus, pero no me funciona el apaño este y lo de la funda es peor igual se activa . Lo malo es que esto como no es general y somos cuatro los que nos quejamos ni lo van a solucionar y la solucion de la tienda donde lo adquiri con factura , garantia hace vun mes , que no me lo ponga en el bolsillo , En fin lo dejare aparcado a ver si lo arreglan , que no creo y rescatare el viejo iphone . Menudo inicio con Android, que mala suerte.Gracias craks
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
La verdad es que es una coñada a los que os ha tocado una unidad de las que llevan la pantalla CSOT con el doble toque para encender.

Lo que no se es si esas unidades que hay en usuarios de España provenían todos de tiendas que se abastecen de otro proveedor distinto al español, o también haya salido alguna unidad así de las tiendas oficiales españolas.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alfamedios Ver Mensaje
Gracias Jotagus, pero no me funciona el apaño este y lo de la funda es peor igual se activa . Lo malo es que esto como no es general y somos cuatro los que nos quejamos ni lo van a solucionar y la solucion de la tienda donde lo adquiri con factura , garantia hace vun mes , que no me lo ponga en el bolsillo , En fin lo dejare aparcado a ver si lo arreglan , que no creo y rescatare el viejo iphone . Menudo inicio con Android, que mala suerte.Gracias craks
Tira de garantía, y les dices que se lo metan en el bolsillo ellos. Y sino quieren, hoja de reclamaciones y pista... Hazme caso, te lo cambiaran...
Viejo 02/02/19, 01:49:38
Array

[xs_avatar]
matiasariel82 matiasariel82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a2 lite
Tu operador: Movistar
Buenas ..yo por el momento opté por dejarlo en el bolsillo pero con la pantalla para afuera no al cuerpo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite

Hora actual: 18:36:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /