|
||||
|
||||
Garantias en web asgodasnew
Pues eso, me gustaría saber si alguien lo a comprado ahí, me he leído que los reacondicionados o usados tienen la garantía a través de ellos, ellos se hacen cargo de las reparaciones.
Pero mi pregunta és, Alguien sabe si los productos nuevos son gestionados a través de ellos o de google?? En teoría son Europeos y por ende, deberían tener la garantía con la play store.... Alguien sabría responderme?? Y para el que lo haya comprado aquí... Contento con la compra?? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No has tenido problemas, porque seguramente no habrás tenido problemas con un terminal.
Un tienda es fiable en tanto en cuanto el servicio post venta es el adecuado. Y no es el caso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
https://asgoodasnew.es/Condiciones-de-la-Garantia Lo que nose si esas condiciones se refieren a los productos nuevos o reacondicionados. Entiendo que si el teléfono es nuevo, las garantias serán con google no?Siendo que es Europeo?? Tienes las dos opciones de compra, como nuevo o nuevo a estrenar y precintado. Que pensais?? saludos |
|
Pensaba comprarlo en yaphone por el precio. Al comprarlo ahí, ¿no puedes tramitar la garantía con Google directamente?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Una tienda tiene la obligación de darte una garantía, antes de derivar al fabricante. Y esto es algo que Yaphone se pasa por el forro.
Por no decir la atención al cliente: son unos MACARRAS, además, te llaman desde un número oculto, cosa que está prohibida. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí me ha llegado el XL de ellos hoy mismo, tengo que enviarles un correo porque la garantía inicial es de 12 meses, y para ampliar a 30 hay que enviar un e-mail, yo entiendo que 12 meses es con Google y los otros 12 con ellos, y lo de enviar el e-Mail para ampliar hasta 30 ni idea de porque lo hacen así.
En el caso de que me amplíen a 30 tengo que preguntarles si es 12+30 (12 Google 30 ellos) o 30 en total. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por nhurf Día 01/02/19 a las 17:40:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo pedí el 25 de enero por la mañana (a las 8), y me llegó hoy (y hubo un día de retraso por condiciones meteorologicas adversas según ups) Última edición por nhurf Día 01/02/19 a las 21:12:59 |
|
||||
|
||||
Hay stock de ambos, pero solo en color negro.
|
|
||||
|
||||
Del XL? me salen ambos sin stock.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo si!! A habido stock todo el dia.... |
|
|
||||
|
||||
Pero... Los que pone nuevos son sin desprecintar? O sea son ningún uso?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|