|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones en multitarea se cierran
Hola,
Me he dado cuenta que las aplicaciones que se quedan en multitarea se cierran, me explico, el otro dia me descargué el pokemon go y al salirme para buscar una cosa en chrome y volver a abrir con la multitarea, el juego se tiene que volver a cargar completamente. En whatsapp, twitter, instagram... pasa lo mismo solo que se queda 2 segundos con la pantalla en blanco y carga por donde me quedé la última vez que lo usé. Esto es normal? Os pasa a vosotros? Es bastante molesto para apps como pokemon por que cada vez que quiero responder un whastapp o algo tengo que estar un rato esperando a que cargue otra vez Estoy en Android 9.0 (no se si en oreo pasaba esto ya que me compré el móvil hace poco y me salió directamente la actualizacion a la 9.0 así que actualicé). He probado a quitarle la optimización de batería a las apps que uso y a quitar la batería inteligente pero sigue pasando Alguna solución? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa. en Oreo la optimización de batería ya era bastante agresiva, pero en Pie es ridícula. Las aplicaciones en segundo plano se cierran en menos de 5 minutos. La única manera de que esto no pase es apagar la pantalla del móvil con la aplicación abierta, y a lo mejor no se reinicia.
Lo peor de todo es que la batería no solo no ha mejorado, si no que me va peor con cada actualización. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||