Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/19, 23:23:34
Array

[xs_avatar]
Perfectti Perfectti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Aplicaciones en multitarea se cierran

Hola,

Me he dado cuenta que las aplicaciones que se quedan en multitarea se cierran, me explico, el otro dia me descargué el pokemon go y al salirme para buscar una cosa en chrome y volver a abrir con la multitarea, el juego se tiene que volver a cargar completamente. En whatsapp, twitter, instagram... pasa lo mismo solo que se queda 2 segundos con la pantalla en blanco y carga por donde me quedé la última vez que lo usé.

Esto es normal? Os pasa a vosotros? Es bastante molesto para apps como pokemon por que cada vez que quiero responder un whastapp o algo tengo que estar un rato esperando a que cargue otra vez

Estoy en Android 9.0 (no se si en oreo pasaba esto ya que me compré el móvil hace poco y me salió directamente la actualizacion a la 9.0 así que actualicé). He probado a quitarle la optimización de batería a las apps que uso y a quitar la batería inteligente pero sigue pasando

Alguna solución? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/01/19, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
gorolink gorolink no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Vodafone
A mí también me pasa. en Oreo la optimización de batería ya era bastante agresiva, pero en Pie es ridícula. Las aplicaciones en segundo plano se cierran en menos de 5 minutos. La única manera de que esto no pase es apagar la pantalla del móvil con la aplicación abierta, y a lo mejor no se reinicia.
Lo peor de todo es que la batería no solo no ha mejorado, si no que me va peor con cada actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite

Hora actual: 20:26:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /