|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con versión software
Buenas, brevemente. Ayer me llego el tercer Mi 8 que tengo (si, culo inquieto) los otros dos, los había comprado de 2ª mano y ya venían con la versión global instalada (y bootloader abierto). El caso es que ayer, como digo, me llegó uno nuevo de "la china", con bootloader abierto, como no, y con MIui 9. En cuanto comencé a configurarlo, saltó una actualización y, posteriormente, otra más.
El caso es que ahora me pone: MIUI Global 10.2 Estable 10.2.2.0 (PEAMIXM). Versión de Android: 9 PKQ.1.180729.001. Parche de seguridad 1-12-2018 La duda es...es la versión que corresponde, que me imagino que si, o no?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, brevemente. Ayer me llego el tercer Mi 8 que tengo (si, culo inquieto) los otros dos, los había comprado de 2ª mano y ya venían con la versión global instalada (y bootloader abierto). El caso es que ayer, como digo, me llegó uno nuevo de "la china", con bootloader abierto, como no, y con MIui 9. En cuanto comencé a configurarlo, saltó una actualización y, posteriormente, otra más.
El caso es que ahora me pone: MIUI Global 10.2 Estable 10.2.2.0 (PEAMIXM). Versión de Android: 9 PKQ.1.180729.001. Parche de seguridad 1-12-2018 La duda es...es la versión que corresponde, que me imagino que si, o no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que no vino con la china. Ese es el tema. Venía con bootloader abierto y una version miui 9 multilenguaje (que entiendo que si se ha actualizado a la global, es que le metieron la global directamente, en vez de un refrito de "tienda china").
Estás aquí
|
||||||
|
||||||