![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Revuelo Huawei y la ley
Estoy leyendo mucho revuelo en las noticias sobre Huawei y la privacidad de los datos de sus usuarios y mucho más que me está haciendo dudar seguir en pie con la renovación de mi móvil a uno de esta marca. Es cierto que tienen buenos pepinos, pero si debido a esto, están adquiriendo todo tipo de datos de mis conversaciones, es algo que no me hace ni pizca de gracia, porque una cosa es que vean a lo que le doy me gusta en Facebook, que es algo que ni fú ni fá, pero la lectura de mis sms e incluso he escuchado que llamadas me parecería una pasada que hicieran esto. ¿Alguno sabe algo más al respecto?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Google lleva años recopilando todo lo que haces en tu teléfono. Si además eres usuario de Gmail o de Chrome, apaga y vámonos. El problema es que ahora a la NSA americana (que lleva años espiando a todos, incluidos gobiernos europeos y a sus ciudadanos) les da miedo que Huawei sirva al gobierno chino como MS o Apple o Google les sirve a ellos. Sinceramente, despreocupate. Hace años que la ciudadanía ha perdido la guerra respecto a su privacidad. Ya no tienes privacidad alguna. Cambia de teléfono y disfruta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que a lo largo de los años eso mismamente lo han dicho de todas las marcas
Que ya nos cogen información está claro También lo dijeron de Oneplus, Samsung y demás marcas Ahora sí, siempre cuando están en la punta con sus terminales y están teniendo fama.... No les haría mucho caso Y si quieren saber más de nosotros no vamos a poder evitarlo nunca... |
|
Como dice Snowden, todos estamos vigilados. Si no estás en algo ilícito. No hay nada que temer.
|
|
Precisamente es todo lo contrario, por eso los Americanos lanzan los bulos sobre huawei, es la unica marca que la NSA no puede desencriptar las llamadas entre huawei, al negarse a dar los codigos entran en engaños y bulos para que la sociedad los rechace, otra cosa es que la propia huawei espie a los usuarios.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
También vale uno de estos: https://educaconbigbang.com/2014/09/...a-y-dos-vasos |
|
||||
|
||||
Todas las maniobras por parte de USA en contra de Huawei obedecen como muchos ya lo han notado y lo han expresado a intereses geopoliticos, paranoia e intereses económicos de por medio, al ver el auge mundial de esta empresa y captación de millones de consumidores incluido el temor de destronar a Apple. Ya lo expresaron anteriormente espiados y expuestos ya lo estamos lamentablemente desde hace rato. Solo que ahora somos testigos de la lucha interna de las agencias internas de los grandes potencias defendiéndose mutuamente y protegiendo sus intereses. Ojalá nunca lleguemos a ser títeres y actores de segundo plano.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|