Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/19, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La cámara del Pocophone F1 obtiene una puntuación muy respetable en la prueba DxOMark

La cámara del Pocophone F1 obtiene una puntuación muy respetable en la prueba DxOMark

Leemos en teknofilo.com

"DxOMark acaba de publicar los resultados de su análisis en profundidad de la cámara principal del smartphone Xiaomi Pocophone F1. Lanzado en agosto de 2018, el Pocophone F1 de Xiaomi ofrece una interesante propuesta dentro de los smartphones con precios asequibles. La configuración de la cámara trasera del Pocophone F1 ofrece sensores duales, incluyendo un sensor primario de 12MP (tamaño 1/2.55” y píxeles de 1.4µm), y un segundo sensor de 5 MP que se utiliza únicamente para la detección de profundidad. Con 91 puntos en total, el Xiaomi Pocophone F1 ofrece un rendimiento muy respetable para su precio. El Pocophone F1 ha obtenido una puntuación en fotografía de 92 puntos, siendo sus puntos fuertes un excelente rendimiento del autoenfoque, buenas fotos con flash y un color agradable en todas las condiciones probadas. La exposición es precisa cuando se dispara tanto en interiores como en exteriores; y el Pocophone F1 es capaz de obtener resultados buenos en condiciones de iluminación bien equilibradas, con altos niveles de contraste, un balance de blancos preciso y un color agradable."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/19, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Ya están las webs echando basura sobre el Pocophone!! Seguro que les han pagado los de Samsung y los de Huawei

Ah no, calla...
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/19, 17:02:33
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
A mi estos tío siguen sin inspirarme mucha confianza, y siempre lo digo, al recordar como ponían de bien a los antiguos Sony, y el procesado que veíamos todos...entonces no se como de fiable es eso...el Smartisan Pro S2 y el General mobile GM 9 pro por poner ejemplos en teoría, según estos esta al nivel del F1; Creo que me inspira más confianza Xiaomi, que esas marcas, la verdad...pero claro, los que siempre dan por gente fiable a Dxomark y a la vez aman al F1 o a cualquier Xiaomi, ahora, qué?

Porque claro yo siempre he dicho que no me parecen fiables los de Dxomark, pero los que decían que era mejor que la del Mi8, por ejemplo, y a la vez alababan a Xiaomi y a Dxomark...vaya movida en la cabeza ahora, no?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
Viejo 29/01/19, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Yo sigo sin creerme a los de Dxomark. No me parece lógico que el pocophone tenga un 91, muy por encima del Lg G7 por ejemplo. Y en la realidad, cualquiera que haya probado ambos, sabe que es no es real.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario:
Viejo 29/01/19, 17:42:36
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Ya están las webs echando basura sobre el Pocophone!! Seguro que les han pagado los de Samsung y los de Huawei

Ah no, calla...
Para que quieren pagar 2 marcas que son líderes en esa web si el 91 eso lo tiene incluso otros móviles chinos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/19, 17:45:48
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
A mi estos tío siguen sin inspirarme mucha confianza, y siempre lo digo, al recordar como ponían de bien a los antiguos Sony, y el procesado que veíamos todos...entonces no se como de fiable es eso...el Smartisan Pro S2 y el General mobile GM 9 pro por poner ejemplos en teoría, según estos esta al nivel del F1; Creo que me inspira más confianza Xiaomi, que esas marcas, la verdad...pero claro, los que siempre dan por gente fiable a Dxomark y a la vez aman al F1 o a cualquier Xiaomi, ahora, qué?

Porque claro yo siempre he dicho que no me parecen fiables los de Dxomark, pero los que decían que era mejor que la del Mi8, por ejemplo, y a la vez alababan a Xiaomi y a Dxomark...vaya movida en la cabeza ahora, no?
No entiendo porque tiene que ser mejor el pocophone que el smartisan pro s2 cuando este último tiene el mismo sensor y encima f/1.8 vs f/1.9 del pocophone y teniendo la misma cámara. La confianza es la misma Xiaomi compra igual que todas y todo lo que tiene es comprado por otras marcas no diseña nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/19, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Yo sigo sin creerme a los de Dxomark. No me parece lógico que el pocophone tenga un 91, muy por encima del Lg G7 por ejemplo. Y en la realidad, cualquiera que haya probado ambos, sabe que es no es real.
La cámara del G7 no está para tirar cohetes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/19, 17:53:00
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
la camara del pocophone con las ultimas actualizaciones ha mejorado un huevo, pero más ha mejorado la del Mi8 hasta el punto que yo he desinstalado al gcam para dejar la stock. De noche es una locura jejeje
Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 17:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
La cámara del G7 no está para tirar cohetes
100% cierto. Igual que la del G6/V30/V40 con sensores de gama media-baja. Pero mucho peor que la de Poco?? No es lo que yo he visto. Pero para gustos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/19, 17:55:42
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

100% cierto. Igual que la del G6/V30/V40 con sensores de gama media-baja. Pero mucho peor que la de Poco?? No es lo que yo he visto. Pero para gustos...
No es mala cámara, pero es verdad que LG no tira por sensores de gama alta. Espero que lo pueda hacer en los nuevos G8 y tal está recortando en donde no tiene que recortar y donde gran parte del público es lo que piensa primero en comprar en un móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 29/01/19, 19:55:34
Array

[xs_avatar]
Yutrop Yutrop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Yo tengo un pocophone y realmente la calidad del. Móvil es muy buena para su precio me recuerda al one plus 1 cuando salió rompió el mercado por su precio y calidad, espero que no hagan como con one plus y mantengas precios ajustados
Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 19:59:43
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
la camara del pocophone con las ultimas actualizaciones ha mejorado un huevo, pero más ha mejorado la del Mi8 hasta el punto que yo he desinstalado al gcam para dejar la stock. De noche es una locura jejeje
es cierto, mi compañero de fatigas me lo ha comentado, lo he probado y es absolutamente cierto lo que dices, le han metido unas actualizaciones en cámara bien paridas, el modo nocturno y 960fps en vídeo que da gusto.
Yo aún no he instalado esas actualizaciones ennun Mix2S, que serán igual.
Pero la Gcam no creo que la desinstale, me saca un color mas apagado pero mas fiel a lo real, que para editar es lo que necesito, post-procesado mínimo o nulo a poder ser y en raw
Viejo 29/01/19, 20:15:13
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tuve el g4 y el g5 y LG nunca más. Mucha publicidad y cámaras mediocres o postorocesado de vergüenza. El pocophone y el s8 hacen fotos muchísimo mejores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/19, 20:17:04
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Muy buena puntuación
Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 21:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garisport Ver Mensaje
Tuve el g4 y el g5 y LG nunca más. Mucha publicidad y cámaras mediocres o postorocesado de vergüenza. El pocophone y el s8 hacen fotos muchísimo mejores.
El g4 y g5 estaban en el grupo de cabeza en fotografía sin duda. Fue a partir del g6 cuando empezaron a racanear y montar sensores de gama media-baja y poner postprocesado muy agresivo para compensar. Eso es cierto. Y el s8 claramente es mejor. Pero que el pocophone lo sea, por lo que yo he visto, discrepo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 23:01:23
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018

el poco con las ultimas actualizaciones en camara mejoro mucho mucho y la gcam ya con la nueva actualización de miui10 10.2.2.0 ya volvio la compatibilidad y excepto a mi que se me queda un poco lenta a la tercera foto seguida con la configuración recomendada en xda, que seguro tocando algo de la configuración se quitará eso, funciona de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

La puntuación en video es buenísima. Por encima del mi8 y mix 2s, iPhone x ,note 8. Y sin oís
Y si habeis leído la rewiew y no solo ver la puntuación, dicen que la fotografía en día es excelente, baja de noche, pero le bajan la media bastante en aspectos como el zoom y el bokeh. Y lo destacan, que si el zoom y el bokeh tuvieran valores más acordes a otros terminales el resultado habría sido alto.

Comparar las puntuaciones.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/19, 10:32:26
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La puntuación en video es buenísima. Por encima del mi8 y mix 2s, iPhone x ,note 8. Y sin oís
Y si habeis leído la rewiew y no solo ver la puntuación, dicen que la fotografía en día es excelente, baja de noche, pero le bajan la media bastante en aspectos como el zoom y el bokeh. Y lo destacan, que si el zoom y el bokeh tuvieran valores más acordes a otros terminales el resultado habría sido alto.

Comparar las puntuaciones.
eso a día de hoy no es fiable, miden segun sale el terminal, pero han pasado varias actualizaciones por medio, y en los xiaomi, son mismos sensores ennalgunos casos y han mejorado y emparejado

Viejo 30/01/19, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Hay, dxomark, que rica..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:47:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /