|
||
|
||||
|
||||
Sonido muy bajo en conversacion
Buenas tardes,
Después de casi un año usando el móvil perfectamente ahora cuando hablo por el móvil,yo escucho de muy lejos,casi nada,ellos me escuchan perfectamente. Cambien el altavoz y también me hace lo mismo. Por el altavoz externo va perfecto y también mediante auriculares. He mirado configuración y no veo nada Alguien me puede hechar una mano? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Después de casi un año usando el móvil perfectamente ahora cuando hablo por el móvil,yo escucho de muy lejos,casi nada,ellos me escuchan perfectamente. Cambien el altavoz y también me hace lo mismo. Por el altavoz externo va perfecto y también mediante auriculares. He mirado configuración y no veo nada Alguien me puede hechar una mano? Muchas gracias. ![]() al final tendré que cambiar de movil porque no se escucha una mierda
|
||||
|
||||
solo te puedo decir que he probado de todo, primero resetee el movil de fábrica y nada de nada. Luego mi mujer tiene otro mia1, cambie el altavoz del auricular uno por otro y resultó que el suyo con mi auricular seguía oyendose bien y el mio con el que era de mi mujer y seguía escuchandose bajito, con lo que descartaba el auricular...
al final tendré que cambiar de movil porque no se escucha una mierda ![]() |
|
||||
|
||||
Para no duplicar temáticas, seguimos aquí @serpor:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1467308 |
![]() |
![]() |
||||||
|