Xiaomi Mi8 Lite Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/19, 12:00:49
Array

[xs_avatar]
brugos27 brugos27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Duda playstore

Buenas acabo de recibir mi terminal, con la version global estable 10.2. Pude descargar las aplicaciones de la play store pero luego de que todo estaba descargado y actualizado, la play store dejo de funcionar. He limpiado cache clear data y seguia igual.
Al final cambie a la region de corea del sur y por el momento funciona otra vez. Pues queria saber si aguien mas le ha pasado lo mismo, y ha tenido que cambiar region, ya que yo no sabia que cambiando region influia en el funcionamiento de la store.
Gracias de antemano un saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/19, 12:10:55
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Entre ayer y hoy me ha fallado Google Play en dos teléfonos diferentes, limpiando datos de la aplicación parece que fue la solución al problema.
Puede que sea algún error general de Google.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/19, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Terra Ferma
Mensajes: 2,719
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
A mí me ha pasado hoy con el Google Maps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite



Hora actual: 12:55:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /