Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/19, 11:37:57
Array

[xs_avatar]
xomoxo xomoxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Problema con Netflix y escenas oscuras

Buenas,

Cuando veo algunas series o películas en Netflix, con escenas oscuras (por ejemplo muchas en The Punisher), apenas se ve nada (aunque esté el brillo al máximo y sin luz exterior.

Con lo cual sospecho que es un problema o bien de mi pantalla, o bien de software, según he leído, parece un problema heredado y no solucionado desde el Galaxy S9+ ( https://forum.xda-developers.com/gal...t3834408/page3 ).

¿A alguien más le pasa? Sinceramente, uno de los motivos de la compra del Note 9, fue porque supuestamente tenía la mejor pantalla del mercado, ya que lo uso durante bastantes horas en el transporte público, y esto, en concreto, me molesta más que cualquier otro defecto que pueda tener el terminal.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 29/01/19, 12:13:30
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Mira de configurar Netflix en la mejor calidad posible.Acabo de hacer la prueba en un capitulo de la serie que comentas y no veo nada raro en las escenas oscuras (incluso las de contraluz que pueden ser mas complicadas). Recuerda que los cambios en la configuración de netflix no son instantáneos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
xomoxo xomoxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

En Netflix tengo la máxima calidad posible, por ejemplo sucede mucho en The Punisher, temporada dos, capítulo 3 al final, en la escena del tiroteo del bosque.

También me sucedía muchísimo en la segunda temporada de Ozark, tanto que entonces pensé que era de la propia serie estaba fatalmente grabada.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/19, 11:02:10
Array

[xs_avatar]
ajujo ajujo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Decirte que yo también lo aprecio en the punisher temaporada 2 en el bar al principio pero en TITANS se ve perfectisimo, así que puede ser de como se grabó la serie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 20:18:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /