Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/19, 07:57:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Facebook, así revisará el contenido inapropiado en la red su nuevo comité independiente

Facebook, así revisará el contenido inapropiado en la red su nuevo comité independiente

Leemos en andro4all.com

"Facebook acaba de dar un nuevo paso en su intención de crear un comité independiente de expertos que se encarguen de la supervisión de aquellas decisiones que la compañía tome en primera y segunda instancia y que estén relacionadas con las sanciones o bloqueos a aquel contenido publicado en la plataforma que pregone discursos de odio y atentados a la libertad de expresión. Tal y como lo detalla en su blog oficial, este nuevo cuerpo de profesionales actuará como un organismo al que se podrá acceder apelando a las decisiones más controversiales sobre contenido que se podrían tomar en las primeras instancias."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

Viejo 29/01/19, 07:57:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
susigil@ susigil@ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Movistar

Ya sé qué no va con el tema aquí tratado,pero me gustaría que me aconsejen sobre un juego de guerra para PS 3.Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:46:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /