Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/19, 00:32:03
Array

[xs_avatar]
spielmaster spielmaster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: p7500
Tu operador: Movistar
Samsung S8+ Problema Burn In

Hola a todos.

El día de hoy me di cuenta que me paso el famoso problema de Burn In, me quedo tatuado el teclado en la pantalla asi como un rojo suave , no se nota mucho por el momento pero cuando le puse ojo en fondo blanco se alcanza a ver el teclado, hay alguna solución o ya ni modo a esperar que terminen de palmarse , nunca use el modo always on display para evitar eso y la pantalla la tengo que se apague a los 2 min de espera.

Gracias de ante mano.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/19, 09:31:09
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Esto lo llevo sufriendo desde el note 3. Las pantallas superamoled se queman todas
Viejo 11/02/19, 19:10:12
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
eso le pasa a todas las pantallas amoled sobretodo si tienes el brillo alto. Lo llevas al SAT y te la cambian.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/19, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
miguiynany1 miguiynany1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

La mia esta hecha un cristo, son una mierda de pantallas, se veran muy bien y todo lo que querais pero para lo que vale un cacharro de estos dejan mucho que desear en la calidad, me paso en el note 3,note4, s6,s7edge y ahora en el s8+. La unica solucion es cambiar la pantalla que vale practicamente mas que el movil.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/19, 17:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

el problema que ya me vencio mi garantia , que feo enserio parar algo " premium " y que te pasen este tipo de cosas, de por si ya venia del S7 Edge de sufir los raspones en el boton de home y ahora esto
Responder Con Cita
Viejo 17/02/19, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Me preocupa que usuarios que se mueven por estos foros se quejen de los problemas de pantallas amolded quemadas. TODAS las pantallas amolded se queman desde la primera generación. Si te molestan las pantallas este no es tu móvil.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/19, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

He tenido el Galaxy S2, el S4, el S6, el S7 y el S8+ y hasta ahora nunca he tenido esos problemas

Última edición por Andriu007 Día 17/02/19 a las 21:38:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/19, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
He tenido el Galaxy S2, el S4, el S6, el S7 y el S8+ y hasta ahora nunca he tenido esos problemas
en mi caso el s3, s4, s5, s6, s7 y ahora el s8+... tampoco he tenido ninguno de esos problemas. Además mis móviles los "heredan" en la familia y pasan de unas manos a otras y siguen usándolos a diario, y excepto el s3 que pasó a mejor vida por mojarse, el resto siguen funcionando con normalidad...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 23/02/19, 00:57:43
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por spielmaster Ver Mensaje
el problema que ya me vencio mi garantia , que feo enserio parar algo " premium " y que te pasen este tipo de cosas, de por si ya venia del S7 Edge de sufir los raspones en el boton de home y ahora esto
¿Como que te ha vencido ya la garantía? Si aún no lleva 2 años en el mercado, faltan aún 2 meses!
Justamente envié mi s8 la semana pasada por el mismo problema, y me lo han devuelto con pantalla Nueva, batería nueva, y carcasa nueva, está impoluto, le he metido android 9 y ya tengo móvil nuevo para otros 2 años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/19, 01:34:39
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
¿Como que te ha vencido ya la garantía? Si aún no lleva 2 años en el mercado, faltan aún 2 meses!
Justamente envié mi s8 la semana pasada por el mismo problema, y me lo han devuelto con pantalla Nueva, batería nueva, y carcasa nueva, está impoluto, le he metido android 9 y ya tengo móvil nuevo para otros 2 años
Te han puesto Android 9, que rom llevas PHE?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/19, 04:41:30
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Te han puesto Android 9, que rom llevas PHE?
No no, lo he puesto yo manualmente con Odín. Es exactamente igual que la automática del móvil (cuando quiera llegar) solo que lo haces de forma manual.
No pierdes garantía ni knox o como se llame, sigues pudiendo usar Samsung pay, etc (es oficial).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/19, 10:47:47
Array

[xs_avatar]
killer_rd killer_rd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Vodafone
Este problema es de todas las Amoled, mi mayor problema y por lo que ya de momento este será mi último Samsung es la curva, es difícil tener protector de pantalla, el de media markt de goma o gel no me gusta, así buscaré otro modelo que pueda poner protector de cristal templado
Responder Con Cita
Viejo 26/02/19, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
Hola, de que pais eres ?, soy del Salvador pero mi contrato de telefonia ya vencio, nose si tenga que tratar directamente con samsung.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/19, 01:06:07
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Jazztel
Os comento mi experiencia por si os sirve, notaba la pantalla más oscura y el teclado marcado así que lo lleve al corte inglés que había un SAT de Samsung y me dicen que eso es por mal uso que es por llevar el brillo al máximo, a lo que le contesto que que siempre lo llevo en automático y que será el móvil el que hace el mal uso entonces, me dice que de todas maneras que lo lleve a un SAT ya que ellos ya no son SAT solo comerciales pero que no me lo van a arreglar. Total que lo lleve el miércoles 27 de febrero y me dicen que lo recogen y que lo valoran si lo arreglan o no y ya me dicen. Después de 5 días laborables me han llamado que ya está arreglado. Así que cuando he ido a recogerlo sorpresa que me he llevado. Me han cambiado la pantalla completa, la batería porque según ellos cuando cambian pantalla también cambian batería y me han regalado una carcasa, todo ello gratis ya que entra en garantía. Perdón por el tocho que he escrito pero por si alguno está indeciso de si llevarlo o no espero que tengáis la misma suerte que yo. De momento todo funciona perfecto.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/19, 08:35:18
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Excelente noticia georgos!!
Felicidades.
La verdad es que el mío también tiene la pantalla bastante quemadita y, no es que lo tenga mucho tiempo seguido con la pantalla encendida pero, tenía mis dudas que el SAT del ECI se encargase, ya en el que justamente que tengo más cerca del trabajo el chico del SAT es de todo menos agradable.

Tengo la garantía que me cumple a 31 de julio y a la que pueda estar unos 5 días sin el móvil lo llevaré, aunque lo más seguro que vaya directamente a un SAT Samsung.

Me alegro mucho que te lo hayan solucionado tan bien!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/19, 09:46:10
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Excelente noticia georgos!!
Felicidades.
La verdad es que el mío también tiene la pantalla bastante quemadita y, no es que lo tenga mucho tiempo seguido con la pantalla encendida pero, tenía mis dudas que el SAT del ECI se encargase, ya en el que justamente que tengo más cerca del trabajo el chico del SAT es de todo menos agradable.

Tengo la garantía que me cumple a 31 de julio y a la que pueda estar unos 5 días sin el móvil lo llevaré, aunque lo más seguro que vaya directamente a un SAT Samsung.

Me alegro mucho que te lo hayan solucionado tan bien!!
La verdad que en el SAT de Samsung ha sido todo mucho más rápido y menos "exigentes" que cuando lo lleve por la cámara al SAT del corte inglés. Si tienes la posibilidad del SAT de Samsung te lo recomiendo. Aquí en Sevilla por lo menos es que los SAT del corte inglés por lo que me dijo el comercial los han quitado y solo han dejado el SAT oficial.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 19:36:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /