|
||
|
|
||||
|
||||
|
Capturar codigos en SMS
Hola a todos, soy nuevo poseedor de un Honor 8x, me llegó hoy y de momento estoy encantado con él, con su batería, etc, etc.
Pero tengo una duda y no consigo solucionarlo. Mi anterior teléfono, un Xiaomi Mi A1 capturaba los códigos enviados por las aplicaciones por SMS, por ejemplo, cuando instalas Whatsapp y te llega el código por SMS, la aplicación lo captura automáticamente, no hay que ir a leerlo y luego teclearlo. Pues después de instalar y configurar todas las apps que suelo utilizar, Whatsapp, Telegram, etc, etc, ninguna de ellas ha capturado los códigos, he tenido que ponerlos yo directamente. ¿Sabeis si se puede configurar o directamente Emui no permite eso? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me lo cogió automáticamente, tendrás que darle permiso a SMS supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero le he dado permiso a todo. Y de eso no es porque por ejemplo acabo de duplicar la app de Whatsapp y ha leido el codigo, pero al crear una cuenta nueva en Telegram con la otra sim he tenido yo que meter el codigo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me al actualizar la app de BBVA me ponia que a partir de ahora debo introducir manualmente los códigos que me lleguen por sms debido a cambios en las políticas de seguridad de google. No sé si se aplica a todos los casos a partir de ahora.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||