|
||||
|
||||
Pixel 3 se escucha muy bajo, notificaciones y llamadas
hola a todos, mi nuevo pixel 3 se escucha bajo, le tengo el sonido a tope en todos los campos y sin embargo se escucha bajo....alguna solucion...me desespera...
|
|
|
||||
|
||||
Toca mandarlo a garantía, no batalles.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has probado con vídeos de Youtube y/o Twitter? En esos se escucha muy fuerte, si se te sigue escuchando bajo, algo va mal. Prueba como último recurso arrancar en modo seguro, o hacer una restauración de fábrica
|
|
||||
|
||||
los videos y eso todo bien, el multimedia ok, el problema es notificaciónes , tono de llamada y eso...no lo entiendo , es desesperante...pierdo de cogerle el teléfono a gente...etc
|
|
||||
|
||||
Entonces los altavoces de tu teléfono van bien, tendrás que buscar un tono que tenga una ganancia de audio alta. O modificar la ganancia del fichero que estés usando.
|
|
||||
|
||||
Si recordáis, a uno de aquí del foro le pasó lo mismo, lo comprobó en Orange y le sonaba más bajo que la muestra , y al final se lo cambiaron
|
|
||||
|
||||
Cita:
que opinas???o en orange tambien los cambian? |
|
||||
|
||||
Los de Google te dirán que lo cambies en Orange , porque si a res chat o vía telefónica , te dirán si lo has comprado en el Google store o por Orange ,
Es una tontería porque si en Orange han pasado los 14 días lo enviaran a Google , llamarles y se lo comentas a Google |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
sea de orange o de amazon etc |
|
||||
|
||||
A mi google me lo cambia me han dicho, tiene una pequeña rozadura en el plástico arriba, se me cayó el primer dia...apenas se ve...¿me dirán algo? no me pediran que abone nada no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
GOOGLE no se como se comporta con esto... |
|
||||
|
||||
Si apenas se ve, lo mismo pasa desapercibido, tú no le digas nada y reza porque no se den cuenta xd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|