Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/19, 09:31:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La gran actualización de Windows 10 está más cerca: ya conocemos su nombre y algunas de las novedades que nos traerá

La gran actualización de Windows 10 está más cerca: ya conocemos su nombre y algunas de las novedades que nos traerá

Leemos en xatakawindows.com

"Microsoft se prepara para ofrecer una nueva gran actualización de su sistema operativo. Hasta ahora la hemos conocido como rama de desarrollo 19H1, un nombre en clave que todos sabíamos que no era más que el "apodo" provisional hasta que decidieran sacarla a la luz llegado el momento. Ahora sabemos que Microsoft seguirá la tendencia empleada con las última actualizaciones y optará por un nombre continuista. La actualización de primavera para Windows 10 se llamará Windows April 2019 Update, un update que cada día se acerca más (esperamos que efectivamente llegue en abril) y del que ya hemos ido algunas de las nuevas especificaciones que ofrece y que ahora pasamos a repasar."

fuente: xatakawindows.com
Responder Con Cita

Viejo 28/01/19, 09:31:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/19, 09:36:39
Array

[xs_avatar]
LiNGoTaZoS LiNGoTaZoS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
a ver si no la cagan esta vez
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Me parecen positivos estos cambios, pero cada vez resulta más evidente que bajo la marca "Windows 10" debería haber diferentes ediciones (sí, con una base de código común, pero diferenciando claramente qué edición es apta para cada dispositivo). Las "ediciones" actuales (home, pro, enterprise, etc...) parecen diferenciadas por el tipo de usuario que se espera que las adquiera cuando debían estar diferenciadas por el hardware al que van dirigidas.

Así, por poner un ejemplo descarado, está claro que quitar 7GB de almacenamiento ("reservar para actualizaciones" es un eufemismo en toda regla) es algo que no me importará en mi estación de trabajo... pero que no puedo permitirme en el tablet, que tiene espacio limitado.

También me gustaría que "de una vez" solucionaran las incompatibilidades creadas bajo la falsa excusa de la seguridad. No tienen que anular su seguiridad, sino hacer que sus ".manifest" funcionen y que una aplicación firmada pueda hacer todo lo que anuncie que necesita (si el usuario la autoriza, por supuesto).

Microsoft se cree que todo lo que se ejecuta en su sistema le pertenece, y la gente no compra un ordenador para ejecutar un sistema operativo: compra un ordenador "para hacer algo concreto". En el caso de un usuario doméstico, pueden confundirse y no tendría mucha importancia, pero las empresas pagan 10 veces más por software vertical (lo que "necesitan") que por el sistema operativo.

Tampoco todos los ordenadores de la empresa tendrán instalado Office; la mayoría tienen sus propias funciones: se escoge un sistema operativo válido compatible con el software principal, no un software compatible con el sistema operativo.

Pero repito mi conclusión: bienvenida sea esta actualización.

Última edición por Zippy Día 28/01/19 a las 10:09:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/19, 10:22:27
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Ufff. ¿7 GB?, se han curado en salud. Me parece demasiado espacio sin uso. Conozco muchos PCs con SSds pequeños (120 o 250 GB) y hasta arriba a los que no les va a gustar.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 10:22:58
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Miedo me da cada vez que anuncian una actualización, rompen más de lo que arreglan
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
JamesBallard JamesBallard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015

Volverán a poner alguna vez un menu de inicio con una barra de herramientas en condiciones en vez de la mierda que han ido haciendo desde Windows 8?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JamesBallard su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/19, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Cito por bueno:
<<Microsoft se cree que todo lo que se ejecuta en su sistema le pertenece, y la gente no compra un ordenador para ejecutar un sistema operativo: compra un ordenador "para hacer algo concreto".>>
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 12:21:34
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Pues el modo sandbox me parece interesante para los que jugamos con cositas de dudosa procedencia y no queremos tener disgustos jeje
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
700 700 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Pues primero utilizaré mi viejo PC cómo conejillo de indias y ya veremos.la verdad que con la última actualización no tuve problema y va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Está actualización está para gustos y necesidades...por el momento me quede con la versión 1803 y no me he animado a actualizar a la versión del October Updater, porque da tema esos pantallazos azules, un tiempo los sufrí, pero creo que alguna actualización lo arreglo o no sé, ya me desesperaba esas interrupciones en el momento menos imaginado ¡terrible! y eso que fué hace pocos meses,pero por fín

...y en cuanto a esta futura actualización, lo del theme claro parece ser la transparencia e igual puedo vivir sin eso y alguna otra personalización de ventanas oscuras, lo importante que Windows 10 sea funcional ya que es secundario esas personalizaciones de enchular la pc que es lo que se ha notado en las actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
La única actualización que me interesa es la que corrija el bug que conlleva un rendimiento horrible con los procesadores Threadripper.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Que hagan lo que quieran, actualicé una vez en mi vida Windows 10, se corrompió algo y llevo tres años y algo sin actualizar. Porque me salían mensajes cada 2x7 y siempre instalaba y restauraba.
Tras probar TODO lo posible decidí cortar por lo sano y bloquear todo lo relativo a Windows Update.
Mano de santo.

Y ahora que leo las "novedades" me alegro de quedarme como estoy.
Viejo 30/01/19, 19:16:58
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Pues el modo sandbox me parece interesante para los que jugamos con cositas de dudosa procedencia y no queremos tener disgustos jeje
Según parece Sandbox sólo funcionará si tienes la versión Pro o Enterprise, en la versión Home no viene incluido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:12:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /