Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/19, 17:48:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Fabricantes de cerebros, Intel: entre el NO a Apple, los fallidos Atom y un futuro en el 5G

Fabricantes de cerebros, Intel: entre el NO a Apple, los fallidos Atom y un futuro en el 5G



Leemos en xatakamovil.com

"Llegamos al último en nuestra serie de Fabricantes de Cerebros, y lo hacemos con el menos integrado en el mundo móvil de la actualidad, pero con el más antiguo fabricante de procesadores de todos los que sobreviven. Hablamos de Intel, la compañía norteamericana que durante mucho tiempo fue líder del sector global hasta ser superada por Samsung, y que otra vez retoma los intentos de transportar su arquitectura al terreno de los smartphones. Una compañía cuyo dominio en el mundo del PC ha sido pocas veces puesto en duda, pues AMD ha formado siempre parte del grupo perseguidor, y que sin embargo no ha logrado encontrar su hueco en un mercado eminentemente dominado por arquitecturas ARM como es el de los teléfonos móviles. Veamos cuándo nació y qué es lo que ha puesto de su parte para asaltar el parque de los móviles."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/19, 17:48:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/19, 22:05:35
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Madre mía, que los Ice Lake son para móviles, que nosequé de Windows Mobile... Esta gente no tiene ni idea de lo que escribe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 21:07:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /