|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco tablet para viajar
Buenas,
Últimamente hago muchos viajes en tren, por lo que busco tablet a poder ser de alrededor de 10' para ver series que lleve bajadas de Netflix en HD (me llamaba mucho la galaxy TAB a de 2018 pero he visto que no lo soporta). El uso va a ser solo ese, navegar, ver películas y ver PDFs. No quiero ningún maquinon para jugar, solo buena pantalla, que no quede obsoleta en 3 años y no pueda usar Netflix ya. Para apps tochas tengo un Oneplus 6 y la verdad apenas lo exprimo. Saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Últimamente hago muchos viajes en tren, por lo que busco tablet a poder ser de alrededor de 10' para ver series que lleve bajadas de Netflix en HD (me llamaba mucho la galaxy TAB a de 2018 pero he visto que no lo soporta). El uso va a ser solo ese, navegar, ver películas y ver PDFs. No quiero ningún maquinon para jugar, solo buena pantalla, que no quede obsoleta en 3 años y no pueda usar Netflix ya. Para apps tochas tengo un Oneplus 6 y la verdad apenas lo exprimo. Saludos y gracias ![]() Si yo fuese tu me compraria la Alldocube que esta de oferta en unos 160€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Últimamente hago muchos viajes en tren, por lo que busco tablet a poder ser de alrededor de 10' para ver series que lleve bajadas de Netflix en HD (me llamaba mucho la galaxy TAB a de 2018 pero he visto que no lo soporta). El uso va a ser solo ese, navegar, ver películas y ver PDFs. No quiero ningún maquinon para jugar, solo buena pantalla, que no quede obsoleta en 3 años y no pueda usar Netflix ya. Para apps tochas tengo un Oneplus 6 y la verdad apenas lo exprimo. Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Últimamente hago muchos viajes en tren, por lo que busco tablet a poder ser de alrededor de 10' para ver series que lleve bajadas de Netflix en HD (me llamaba mucho la galaxy TAB a de 2018 pero he visto que no lo soporta). El uso va a ser solo ese, navegar, ver películas y ver PDFs. No quiero ningún maquinon para jugar, solo buena pantalla, que no quede obsoleta en 3 años y no pueda usar Netflix ya. Para apps tochas tengo un Oneplus 6 y la verdad apenas lo exprimo. Saludos y gracias ![]() Hazte una idea con las tablet que según Netflix se puede ver en HD https://help.netflix.com/es-es/node/23939 Yo me iria a por la teclas t20 o a por la Alldocube M5X 64GB MT6797X Helio X27
Si yo fuese tu me compraria la Alldocube que esta de oferta en unos 160€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... El tema es que las Samsung S2 etc se van mucho de precio, para eso me compraría un iPad y listo (que tampoco he descartado)
Pero me preguntaba si habría algo más barato con buena pantalla...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||