Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 27/01/19, 02:33:51
Bekantas Bekantas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuelgues con cargador raro ina y fast

No sé ni cómo explicarlo , ni si pueda servir de algo, a alguien .. yo que estoy acostumbrado a los iPhone sin cuelgues , compré un S7edge spring de segunda mano, estaba impecable , empecé a trastearlo y ya me encanto la estética pero las posibilidades widgets etc me asombraron , estaba feliz .. no se cuando empezaron los cuelgues , si al instalar app o cargar con un inalámbrico no Samsung o un cargador no samsung en fin , reinicie , fórmatee , los cuelgues eran extrañísimos parecían de memoria de los viejos amstrad o xprctrum aparecía una línea horizontal con colores como pixelados y vuelta al reset , subí a la 8 y siguieron los problemas , baje él disabler pro anule aplicaciones que pensaba afectaban a la memoria . Y la peor pesadilla , apretando todos los botones quedo apagado y sin opción de recuperación . Hice lo que antes había hecho mil veces sin ninguna respuesta y nal final funcionó apreté el botón sonido up , arranque y home y apareció el reboot pero solo “REE” es decir parte de las letras azules y reseteaba, volvían a aparecer parte de las letras y de nuevo reseteaba solo , hasta que al rato inicio con normalidad . Lleva funcionando con total normalidad dos dias , he cargado y desinstalado app , lo he punteado abriendo y cerrando app y perfecto , eso si cargo con el cargador iPhone de iPad o el normal de. iPhone sin problemas .. será la batería y los cargadores incorrectos .. ? Pensé en venderlo , cuando se murió en tirarlo ya que no encendían ni luces azules ni rojas. Y ahora va como un guante .. se habrá arreglado solo a base de resteos ? Un misterio ( cuando digo REE .. me refiero a boot o algo así , letritas azules que aparecen al pulsar esos botones )

Última edición por Bekantas Día 01/02/19 a las 02:00:40
Responder Con Cita

Viejo 27/01/19, 19:34:56
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Versión de ROM: ED7GE ROM.
Versión de Radio: Radio Makuto-KERNEL-el_que_mejor_funcione_en_mis_SGSIII-II-I.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 837 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bekantas Ver Mensaje
No sé ni cómo explicarlo , ni si pueda servir de algo, a alguien .. yo que estoy acostumbrado a los iPhone sin cuelgues , compré un S7edge spring de segunda mano, estaba impecable , empecé a trastearlo y ya me encanto la estética pero las posibilidades widgets etc me asombraron , estaba feliz .. no se cuando empezaron los cuelgues , si al instalar app o cargar con un inalámbrico no Samsung o un cargador no samsung en fin , reinicie , fórmatee , los cuelgues eran extrañísimos parecían de memoria de los viejos amstrad o xprctrum aparecía una línea horizontal con colores como pixelados y vuelta al reset , subí a la 8 y siguieron los problemas , baje él disabler pro anule aplicaciones que pensaba afectaban a la memoria . Y la peor pesadilla , apretando todos los botones quedo apagado y sin opción de recuperación . Hice lo que antes había hecho mil veces sin ninguna respuesta y nal final funcionó apreté el botón sonido up , arranque y home y apareció el reboot pero solo “REE” es decir parte de las letras azules y reseteaba, volvían a aparecer parte de las letras y de nuevo reseteaba solo , hasta que al rato inicio con normalidad . Lleva funcionando con total normalidad dos dias , he cargado y desinstalado app , lo he punteado abriendo y cerrando app y perfecto , eso si cargo con el cargador iPhone de iPad o el normal de. iPhone sin problemas .. será la batería y los cargadores incorrectos .. ? Pensé en venderlo , cuando se murió en tirarlo ya que no encendían ni luces azules ni rojas. Y ahora va como un guante .. se habrá arreglado solo a base de resteos ? Un misterio ( cuando digo REE .. me refiero a boot o algo así , letritas azules que aparecen al pulsar esos botones )
Yo tengo un cargador universal y tiene 2 conectores uno para Android y otro para Iphone,algo se diferenciará,yo siempre cargo los terminales con sus cargadores originales y el cable tbn.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 09:26:21
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Versión de ROM: BLACK
Mencionado: 22 comentarios
Pues yo tengo https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 y cargo todos mis dispositivos ahi y perfecto, ningun problema.

Última edición por lecitron64 Día 28/01/19 a las 09:29:58
Responder Con Cita
Viejo 30/01/19, 10:10:12
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
He pasado por lo mismo, los cuelgues me los hacia solamente con el cargador enchufado. Compré un terminal con pantalla rota para coger su placa base. Me atreví a desmontarlo y ponerle la otra placa, no sin antes probar mi supuesta placa base rota en el terminal adquirido y voila! funcionaba!
Volvi a montar mi placa en mi movil tal cual estaba y lleva funcionando perfectamente una semana. Hoy han vuelto lo cuelgues mientras lo usaba cargando... Me los ha hecho 3 veces y hace un rato he ido a verlo y no reacciona, se ha quedado el LED rojo fijo y aunque quite el cargador sigue encendido.
A ver si damos con la solución a este problema ya que es rarisimo. En mi caso lo que haré será poner la placa del S7 que adquirí, pero no me gusta no saber por que ocurre esto.
Tambien decir que uso cargador original, el cable no lo es pero nunca me ha fallado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/19, 10:23:11
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola @Bekantas:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 01:29:15
Usuario poco activo

Una solución

Mientras cargaba con cargador de iPad.. ( ya que compre inalámbrico y fast , marca de su tía y paso de comprar otro , no quiero invertir más si no termina de rular el cel, se colgó inicialice y al terminar la carga volvío s colgarse hasta que hice algo que nunca había hecho, bueno realmente dos cosas . Primera inicialice apretando volumen up+ inicio y apagar pero con la diferencia de que espere hasta que apareció el puto muñeco nunca antes había esperado tanto. Al soltar antes aparecían letras azules decía que cargaba sistema o algo así aparecía el muñeco y vuelta a empezar con las letras hasta tres veces, de esta nueva forma sólo aparecieron las letras una vez , hizo el proceso , limpie la particion de caché e inicio correcto y segunda cpsacque hice amplíe el Buffer de registro a 1 mb por que mis cuelgues eran de falta de memoria como si al abrir varios app se bloqueará . Aparecía una línea horizontal como dije pixekada en cuadraditos de colores no muy ancha señal de bloqueo , y hasta ahora dos días dándole caña y como un guante, creo que es la primera vez que se mantiene más de dos días estable. Tengo iPhone de siempre y me encanta este samsung de verdad que no quiero cambiarlo si no Jode claro. Ya seguiré contando. Saludos y voy a cambiar el nombre del post que me han llamado l atención p.d. respecto al Buffer hay poca info y quizás no guarde relación, y 64 k sea suficirnte qie parece es standar, pero un Buffer mientras más amplio mejor sin joder el espacio que queda para la ram claro

Última edición por Bekantas Día 01/02/19 a las 02:07:50
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 10:30:50
Miembro del foro

Pues el mio ha evolucionado y se cuelga sin cargador. Ayer lo cargué completamente con el terminal apagado y cuando estaba al 100% lo desconecté y seguieron los cuelgues, hasta que por fin arrancó y funcionó normal.

Anoche lo puse de nuevo en carga y enseguida empezaron los cuelgues, me fui a dormir para verlo ya hoy y darle solución. Tengo claro que va a ser dificil dar con la solución ya que lo hace esporadicamente, pero lo que está claro es que con el cargador puesto se intensifican. Ahora mismo lo tengo conectado al PC haciendo una carga lenta y no está fallando nada, eso me hace pensar que quizá la carga rapida sea la causante...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/19, 17:51:17
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por JuLePe1 Ver Mensaje
Pues el mio ha evolucionado y se cuelga sin cargador. Ayer lo cargué completamente con el terminal apagado y cuando estaba al 100% lo desconecté y seguieron los cuelgues, hasta que por fin arrancó y funcionó normal.

Anoche lo puse de nuevo en carga y enseguida empezaron los cuelgues, me fui a dormir para verlo ya hoy y darle solución. Tengo claro que va a ser dificil dar con la solución ya que lo hace esporadicamente, pero lo que está claro es que con el cargador puesto se intensifican. Ahora mismo lo tengo conectado al PC haciendo una carga lenta y no está fallando nada, eso me hace pensar que quizá la carga rapida sea la causante...
Quien sabe , es tan raro el cabron ,, llevo tres dias sin cuelgues con el reseteo hasta el muñeco y la MEGA de buffer , ahora ayer hizo algo curioso , estaba apagado con el relojito de la pantalla edge creo que se llama , y se inicio solo , se engancho cuando aparecieron las letras de Samsung , se quedaron a medias , volvió a iniciar esta vez lo hizo bien , apareció el reloj , entre con con el password y hasta ahora perfecto , ayer era jueves , yo programe un reinicio los
Miércoles creo de cada mes . Si no lo tocas , si está a más de 60 de carga y no se que más. Como digo era jueves , pensé que como el miércoles estuve trasteando todo el día con el , igual no encontró hueco e hizo el reset el Dia siguiente cuando lo había dejado tranquilo , es posible... pero recién ayer jueves había dejado de toquetearlo y realizo él inicio , quiero decir que seguro hubo lapsus el miércoles quenes cuando le tocaba, misterios ... lo importante es que no entro en loop ni cosas raras y sigue bien 😀
Yo pensé que aparte de cargadores raros podía ser la carga rápida , estuve tentado a pararla pero no lo hice , lo he vuelto a cargar con el del iPad , no lo toqueteó mucho cuando carga por si acaso , lo cual comparado a iPhone es sorprendente, aquel lo pongo del revés mientras carga y perfecto , pero en este me paso se colgó mientras cargaba , con caja rápida e inhalambrico marca blanca .
El del iPad como digo me
Va muy bien . No se bro , cuando resetees si no lo haces espera al muñeco y súbele el
Buffer ojalá se te estabilicé
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 22:07:56
Miembro del foro

Cita:
Quien sabe , es tan raro el cabron ,, llevo tres dias sin cuelgues con el reseteo hasta el muñeco y la MEGA de buffer , ahora ayer hizo algo curioso , estaba apagado con el relojito de la pantalla edge creo que se llama , y se inicio solo , se engancho cuando aparecieron las letras de Samsung , se quedaron a medias , volvió a iniciar esta vez lo hizo bien , apareció el reloj , entre con con el password y hasta ahora perfecto , ayer era jueves , yo programe un reinicio los
Miércoles creo de cada mes . Si no lo tocas , si está a más de 60 de carga y no se que más. Como digo era jueves , pensé que como el miércoles estuve trasteando todo el día con el , igual no encontró hueco e hizo el reset el Dia siguiente cuando lo había dejado tranquilo , es posible... pero recién ayer jueves había dejado de toquetearlo y realizo él inicio , quiero decir que seguro hubo lapsus el miércoles quenes cuando le tocaba, misterios ... lo importante es que no entro en loop ni cosas raras y sigue bien 😀
Yo pensé que aparte de cargadores raros podía ser la carga rápida , estuve tentado a pararla pero no lo hice , lo he vuelto a cargar con el del iPad , no lo toqueteó mucho cuando carga por si acaso , lo cual comparado a iPhone es sorprendente, aquel lo pongo del revés mientras carga y perfecto , pero en este me paso se colgó mientras cargaba , con caja rápida e inhalambrico marca blanca .
El del iPad como digo me
Va muy bien . No se bro , cuando resetees si no lo haces espera al muñeco y súbele el
Buffer ojalá se te estabilicé
Yo diria que es algo que hace mal contacto por dentro y al momento de que se caliente un poco y dilate, empieza a fallar. Por eso creo que con carga rápida se sobrecalentará más y provoca todo el circo de loops, cuelgues y pantallas pixeladas.
Son fallos esporadicos y puedes estar asi dias sin fallar y de repente ponerse como loco. Me lo hizo la primera vez el dia de reyes y ese mismo dia solito se arregló, estuvo una semana perfecto sin nada raro cuando empezó de nuevo... luego lo he tenido toda una semana bien hasta hace dos dias... al final otra placa base y va perfecto. Dudo que el problema sea del cargador, creo que este cacharro esta perfectamente programado para que tenga una vida limitada, que casualidad que casi todos caen cuando cumple la garantia!
Si no te quieres complicar haz como hemos hecho algunos del foro, pilla uno con la pantalla reventada de segunda mano por tu zona y le cambias la placa base.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/19, 23:09:14
Usuario poco activo

Si tienes razón mientras cargaba he abierto el correo y se bloqueo , después hasta que no se ha estabilizado más reinicios , de nuevo ahora está estable . Coincido se debe calentar la placa y lo bloquea
Responder Con Cita
Viejo 02/02/19, 05:03:50
Usuario poco activo

Me estoy dando cuenta , que cuando carga entro en aplicaciones y se bloquea después vienen todos los problemas de reinicios , he probado de no tocarlo mientras carga , después he abierto todas las aplicaciones que tengo que son bastantes , galerías etc ... he hecho fotos , he entrado en internet y perfecto . Sin cuelgues
Responder Con Cita
Viejo 02/02/19, 22:35:46
Usuario poco activo

Última anotación de bitácora .. siguen los cuelgues haga lo que haga .. total mother fuck
Responder Con Cita
Viejo 03/02/19, 06:23:54
Usuario poco activo

Pues la última de Filipinas. He cambiado el launcher por el smart. Va como una moto y no se cuelga .. no quiero cantar victoria pero trabaja fluido abre muy rápido y no hay cuelgues... veremos .. por que ya miraba una placa en chinolandia
Responder Con Cita
Viejo 04/02/19, 15:25:22
Usuario poco activo

arg

Cita:
Originalmente Escrito por JuLePe1 Ver Mensaje

Pues bro le cambie el launcher de samsung y de momento lo trasteo y no se cuelga , toco madera por que no le fío nada , pero la mejora es brutal en cuanto a abrir Apps moverme por los menús , escribir rápido , solo tuve un problema al jugar a prince of persia se clavo solto un pitido constante y al poco se reinicio, ya no he vuelto a probarlo , pero si todas las demás apps y perfecto sin cuelgues . Lleva varios días . Aún así he mirado la placa china pk no le paso ni una más , debe ser que es intuitivo y se ha acojonao , ya sabes teléfonos inteligentes
Responder Con Cita
Viejo 05/02/19, 01:32:10
Usuario poco activo

Pues va increíble , de verdad que me apetece comentar mi experiencia , por que una belleza de cel como el s7 edge y que tenga tantos cuelgues que además no entiendes por qué.. Jode mucho .... cambie el launcher de Samsung , en mi caso al smart launcher y se ha estabilizado totalmente es asombroso . Ahora cargo con el adaptador de iPhone , antes lo hacía con el de iPad , y no notaba que la cargaba fuera más rápida. No tengo desactivada la carga rápida .
Y como digo no hay cuelgues . Antes eran incontables por cualquier motivo ... en fin .. gratamente sorprendido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Reglas de Mensajes