|
Fotografiar la Luna
Hola a todos.
Con la Cámara nativa del pocophone puedo trastear parámetros en modo manual y así poder sacar buenas fotos de la Luna sin el típico reflejo blanco que aparece si lo pones en automático. Pues bien la pregunta es: Instale la gcam estable que encontré, funciona todo perfecto, Cámara lenta Cámara nocturna Sin retardos ni lag al fotografiar Etc, etc. Pero no encuentro modo manual para ajustar parámetros como en la Cámara nativa. Quería comparar fotos de la Luna entre las2 cámaras, Pero con la gcam sin poder ajustar ciertos valores sale con reflejo. Alguien sabe si se puede modo manual o donde cambiar esos parámetros?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Fotos de la luna con el móvil se será un punto blanco y poco más, no?
Dejo dos hechas por mi con el Pocophone, una con la stock y otra con la gcam. (Los antipocophone dirán que es mentira... ![]() Stock. 450_1000.jpg Gcam. 14509591518629.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues ya me dirás que parámetros has tocado en la stok y en la gcam para que se vean así de bien sin reflejos de luz y tan cerca
|
|
||||
|
||||
Es un póster jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
La verdad es que llevo poco tiempo con el Poco y no he sacado todavia ninguna,pero al tener el modo manual deberia ser mas facil
No se que conocimientos tienes de fotografía, los mios son básicos, hasta donde se: * De noche, solo podras sacar la foto a la luna o al ambiente, no a las dos cosas a la vez(salvo que saques las fotos por separado y las edites en una). Los parametros importantes son: iso (el mas bajo), velocidad de obturacion (rapida, porque la luna es muuuy brilante, con este parámetro tienes que jugar), y medición puntual de la exposicion para seleccionar la luna con el touch (en ajustes). * De día, el cielo puede ser mas brillante que la luna, por lo que depende de la hora se puede llegar a ver mejor Hasta la fecha , la mejor forma para sacar una foto y que la luna se vea bien es.... "que este amaneciendo o anocheciendo" ![]() Dicho de otra forma, cuando la luz de la luna respecto a la luz que haya en el ambiente sea mas o menos la misma. Con eso, la medicion puntual y reduciendo la exposicion, se deberia poder sacar sin acudir al modo manual edit: (la exposicion creo que se cambia pinchando en el objeto a enfocar y luego hace el movimiento de scroll) Con el S4, que no tiene modo manual,llegué a hacer esto: Última edición por qalmar Día 27/01/19 a las 14:18:46 Razón: añadir + info |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:15:27 (GMT +2)