|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendáis.
Pues eso no se cual comprar el g6 es buen terminal, se que el selfi no muy bueno y eso me echa muy para atras ,las actualizaciones LG cero,el honor 10 creo que saca pecho en rendimiento pero en cámaras es lo que me gustaría saber,el selfi tiene mas apertura a si que no se algún consejo, se que al postear en el foro del g6 la peña tira mas por el g6 ,un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la cámara de Google la frontal se vuelve completamente utilizable, si lo consigues barato es un excelente terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no se cual comprar el g6 es buen terminal, se que el selfi no muy bueno y eso me echa muy para atras ,las actualizaciones LG cero,el honor 10 creo que saca pecho en rendimiento pero en cámaras es lo que me gustaría saber,el selfi tiene mas apertura a si que no se algún consejo, se que al postear en el foro del g6 la peña tira mas por el g6 ,un saludo..
![]() Eso sí, depende de lo que busques, quizás al menos para mi es mejor el Honor 10 (sobre todo más actual). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se que con la cámara de Google mejora pero el selfi en escenas oscuras es una pena..
|
|
|
||||
|
||||
|
También me echa para atrás que LG tiene un poco abandonados sus terminales con las actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no sea el mejor en actualizaciones pero el G6 no va mal. Parche de diciembre ahora mismo y el software está bastante optimizado. Es un móvil de 4 estrellas en todo, la batería de 3 y la pantalla de 5.
A mí de Huawei/Honor no me convence nada ni su capa, ni su política de soft impidiendo el desbloqueo del bootloader o como pretenden ahora bloquear los launcher. Objetivamente, solo puedo decirte que el G6 es un móvil muy completo, sin fallos graves y con muy buena relación calidad precio hoy en día. Y también diría que es muy resistente, así que tiene bastante vida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que presupuesto tendrás, pero si busca un buen móvil “compacto” miraría el Huawei P20, en algunas operadoras se saca tirado de precio (ami me lo daban en Orange por 250€). Por actualizaciones no te preocupes, Huawei/Honor también es mala y lo peor es que actualizan terminales muy aleatoriamente, ejemplo: el P20 pro se actualizo a Android 9 el 25 de diciembre, pues todavía hay gente con su terminal libre que todavía no a actualizado a estas fechas, Huawei dice que tienen como margen 6 meses, por lo tanto no pueden reclamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a discusión general sobre smartphones @miguel y david:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
honor 10.
LG está muerta en el mercado y suele dar muchos problemas. Tiene un procesador inferior, y una autonomia de risa... honor es un huawei más barato , con menos branding |
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo puede ser uno de esos dos, me quedaba el Honor 10, pero me parece interesante mirar alternativas, HTC U11, Sony XZ1, Xiaomi Mix 2s (este creo que la de selfies es bastante mala, pero yo lo miraría aun así), Huawei Mate 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
busca marcas que tenga buen soporte y esten bien ahora mismo en el mercado.
Sony y HTC bastante muertas y aportan poco. Xiaomi puede ser buena alternativa |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo quieres que te recomendemos entre las dos opciones que nos comentas, ten presente en base a mi opinión personal sobre lo que destaca un terminal sobre el otro:
- LG G6 +Cámara +Pantalla +Tamaño - HONOR 10 +Potencia +Autonomía +Almacenamiento Sabiendo esto, ya decide según tus preferencias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||