Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/19, 12:04:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Vodafone volvió a ser el único en perder líneas de banda ancha en noviembre mientras Movistar y Orange bajaron a mínimos

Vodafone volvió a ser el único en perder líneas de banda ancha en noviembre mientras Movistar y Orange bajaron a mínimos

Leemos en xatakamovil.com

"Con los datos oficiales de la CNMC correspondientes al mes de noviembre de 2018 en mano, comenzamos el repaso donde analizaremos los resultados mensuales del trasvase de líneas de internet fijo entre operadores para profundizar en la evolución de cada teleco en una visión más global incluyendo datos del mes y el acumulado anual. El efecto fútbol se diluyó casi por completo en el mes de noviembre donde el parque de banda ancha fija aumentó en 56.943 líneas hasta un total de 14,82 millones mientras que las portabilidades de números fijos fue de 189.169, un 16,5% menos que en el mismo mes del año anterior. El total de líneas de fibra hasta el hogar alcanzó los 8,4 millones, con un crecimiento en el mes de 181.242 líneas en detrimento de las líneas ADSL."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 26/01/19, 15:14:53
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Por mi como si se arruinan. Menudos golfos ladrones
Responder Con Cita
Viejo 26/01/19, 15:19:32
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
Son unos ladrones de ahí la huida de clientes.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/19, 15:38:05
Array

[xs_avatar]
davishb davishb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO/OPPO find x2
Tu operador: Movistar
Y no me extraña, no hay ninguna buena pero robafone se lleva la palma.
Viejo 26/01/19, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
No sé por qué seguís criticando tanto a Vodafone. Yo también me fui en su día por ladrones y por los problemas de facturación y atención al cliente. Pero volví hace casi dos años por una megaoferta, que no pudo ni igualar el departamento de portabilidad de Jazztel, que es donde estaba. Cuando se me acabaron los descuentos y permanencia empecé a tantear otras alternativas y no encontré ninguna que se acercara. Me iba a tocar pagar entre 25 y 50€ más por lo mismo.
Afortunadamente con una llamada a Vodafone me renovaron la oferta un año más.
En mi caso, pago prácticamente la mitad de lo que pagaría en el resto de operadoras y tengo más servicios. Cual es la operadora más barata? Pues yo pago menos en Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/19, 18:10:09
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
No sé por qué seguís criticando tanto a Vodafone. Yo también me fui en su día por ladrones y por los problemas de facturación y atención al cliente. Pero volví hace casi dos años por una megaoferta, que no pudo ni igualar el departamento de portabilidad de Jazztel, que es donde estaba. Cuando se me acabaron los descuentos y permanencia empecé a tantear otras alternativas y no encontré ninguna que se acercara. Me iba a tocar pagar entre 25 y 50€ más por lo mismo.
Afortunadamente con una llamada a Vodafone me renovaron la oferta un año más.
En mi caso, pago prácticamente la mitad de lo que pagaría en el resto de operadoras y tengo más servicios. Cual es la operadora más barata? Pues yo pago menos en Vodafone.
Por ese motivo quedamos bastantes en Vodafone, por las agresivas políticas de retención, pero por poco más. Bueno eso y que la convertura móvil es bastante mejor que la de Orange. Si no, otro gallo les cantaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/19, 18:34:44
Array

[xs_avatar]
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra - S23 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Por ese motivo quedamos bastantes en Vodafone, por las agresivas políticas de retención, pero por poco más. Bueno eso y que la convertura móvil es bastante mejor que la de Orange. Si no, otro gallo les cantaría.
Estoy contigo al 100%. Además tengo una duda. Leo mucho sobre portabilidades MásMóvil, que si son muy baratos, que si tal y que si cual, pero luego leo en otros foros que si la atención al cliente es nefasta. Que si fueron a hacer portabilidad y la línea se les quedó en un limbo y otras tantas cosas. Eso si que da miedo. Yo no digo que Vodafone se pueda equivocar en la facturación, de hecho conmigo se equivocaron un par de veces pero me lo arreglaron rápido. Pero he de decir a favor tanto de Orange como de Vodafone, que cuanto he tenido un problema con fijo o fibra, no han tardado ni 12 horas en estar en mi casa. Con orange fue curioso, colgar con ellos y a los 5 minutos me estaba llamando un técnico para ir a mi casa. Y que conste que no tengo nada que ver con ninguno ehhh pero hoy por hoy lo que me da vodafone por 39 € no me lo da nadie, ni MásMóvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/19, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Luego por ese tipo de politicas agresivas de retencion, despiden 1200 personas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:25:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /