|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quisiera saber que ROM me recomendarían, ya que actualmente tengo la CUOCO92 M18.4 y me gustaría probar alguna otra. También quisiera saber de que manera podría jugar algunos juegos como el Pokemon GO o el Fate GO, ya que al abrirlos me salen errores y por lo que leí tiene algo que ver con el root. Por esa razón me gustaría saber algún consejo de como poder jugar o alguna rom que pueda jugar estos juegos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy con una revengeos 2.2 y va todo de lujo por ahora, y viene con todo incluido menos la cámara, que instalé la de Google de la Google play
Juego al pubg sin problemas https://osdn.net/projects/revengeos/...0111-0833.zip |
|
|
||||
|
||||
|
No me carga el link que me mandaste me aparece un error "Sorry, the page you have requested was not found."
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca revengeos 2.2 en Google o métete en su canal de Telegram y allí tienen para descargar, recuerda hacer los wipes porque es android 9 y tener el twrp actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
La revengeos 2.2 viene sin root, pero se podría rootear, trae las gapps, solamente tendrías que tener el twrp actualizado a la última versión, hacer los 3 wipes, y flahear la revengeos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zarzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||