|
||
|
|
|
|||||||
| Chuwi Hi9 / Hi9 Air Chuwi Hi9 / Hi9 Air |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Color amarillo pantalla Hi9 Air 10" Helio X23
Quería contaros mi experiencia y trasladar mi opinión.
El día 30 de diciembre compré en Gearbest la Tablet. El día 31 se envió y ayer día 24 de enero he recibido el paquete. Durante todos estos días no cambia de estado el envío, fue el mismo día de la entrega cuando se actualizó. El paquete vino muy protegido, me extrañó y todo que lo trajeran a casa debido al tamaño. Adjunto fotos. Trae un cargador europeo y viene con protector de pantalla puesto, además en la caja traía otro protector nuevo. Vengo de una teclast P10 que aunque tiene procesador octacore y 2/32 de memoria no marchaba muy fluida y necesitaba una que tuviese 4G. Durante la tarde me dediqué a instalar las aplicaciones que suelo usar, no la uso para juegos, principalmente para navegar, consultas, música, vídeos. Al final de la tarde se bloqueó, no funcionaba el botón de encender, tenía que mantenerlo presionado 10 segundos y se reiniciaba, cuando se "suspendía", volvía a no responder el botón de encender. Tuve que resetearla de fábrica y hoy de momento responde. Nada más encenderla llegó una actualización, para aquellos que preguntaban venía con parche de seguridad de marzo y se actualizó al de junio 2018. si bien la compilación tiene fecha de 20181128. En comparación con la P10 va mucho más rápida, pero por ejemplo viendo pdfs es como que tiende a relentizarse mucho y algo que al menos a mi me molesta mucho la vista, y como podéis ver en la foto de las pantallas, el tono de la pantalla es muy amarillo, no habiendo conseguido aclararlo ni con las opciones de personalización. Aún no la he probado mucho, más adelante pondré más impresiones. Añado la última imagen porque no es que se vea mal, en reproducción de video etc se ve bien. Última edición por jostyoung Día 25/01/19 a las 15:59:08. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||