|
|
||||
|
||||
|
Prueba de cámaras: 6S/SE vs XS
Ahí dejo unas fotillos que he hecho con el SE y el XS. Saludos.
![]() https://mega.nz/#F!fNRlkajJ!TsgYDpOGscOzvqrAr7Uqlg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuál será tu opinión... yo no veo una gran deferencia. En interiores recoge más luz el XS Max pero en exteriores se dan la mano, parece.
Me da esa impresión. En casa las veré desde el PC, a ver si aprecio algo más. Saludos y gracias por compartirlas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de esto saco dos lecturas (ojo estoy hablando del apartado fotográfico exclusivamente): 1. No me parece equiparable la calidad de las fotos con el precio de los móviles a día de hoy, el SE está ahora a 249€ (Carrefour) y el 6S a 333€ (Mediamark), el XS a más de 1000€ en cualquier tienda física.Por lo tanto quien compre un XS/Max no debería hacerlo exclusivamente por las fotos, no creo que el iPhone 7/8 le ande muy allá por ejemplo ya que tiene mejor apertura que el SE/6S. 2. Por otro lado me alegra que Apple de este soporte a los móviles "antiguos", es de esperar que el XS vaya mejorando progresivamente en este apartado y siga teniendo una cámara muy top durante los próximos 3-4 años. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En hardware hay poca mejoría en general, más allá de la apertura focal. Los sensores para móviles siguen siendo enanos y limitados. La mayor evolución se ve en software (mírese Google o Huawei con sus modos nocturnos) y Apple no se toma demasiada molestia en el postprocesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un montón de móviles android y algún iPhone este xs Max me parece que hace muy buenas fotos pero no me parece que sea para tanto, se me ocurren varios teléfonos a un nivel similar o mejor en la actualidad, lógicamente el soporte de Apple no lo tienen estos móviles y en mi opinión este es su valor real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente cualquiera que haya explorado l fotografía léase tener una réflex y sacar algún curso etc... sabe que la fotografía es 80% óptica y 20% lo demás... así de sencillo...
Ningún móvil por construcción... por estética.. por manejabilidad... jamas tendrá óptica comparable, por cuestiones de física elemental... distancia, tamaño, forma... lo que de forma elemental influye en la captación de luz.. ósea en la calidad de la imagen captada... con la de una cámara réflex cualquiera... y muchas compactas modernas... Entonces la parte digital toma el mando, y es donde se producen mejoras, por un lado, genial... se puede mejorar y actualizar... por otro lado... tiene y tendrá siempre una desventaja y limitación respecto a los objetivos de las cámaras... los hay que cuestan 6000€ de casi 50cm de longitud... Aún así... Apple siempre ha cuidado la pureza de sus fotos... la intrusión de lo digital para mejorar y no para exagerar... (hawey)... y sin duda l cámara del XS Max es mucho más avanzada que la de los anteriores... dentro de las limitaciones físicas de un móvil claro, las digitales... no tiene problema... sus procesadores están a años luz de la competencia... es cuestión de observar. Se hacen fotos realmente espectáculos en el XS Max que de verdad te hacen dejar una cámara réflex en casa de gama media..... el HDR es impresionante, y la calidad y representación del color, ya desde el 6s siempre ha sido súper precisa, de ahí las similitudes... pero nada más. Si hay diferencia, se impone según qué situaciones, pero el fotógrafo sigue siendo el mismo usuario y eso influye. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del XS, y de los iphone en general, están muy bien, pero creo que deberían pulir un poco más el software, desde luego no es una cámara que te sorprenda como lo hace la del Pixel 3 (lo tuve hace poco), a pesar de eso, yo estoy encantado con ella. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»