Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/19, 11:00:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Los ingresos totales de Vodafone caen un 7%, pero crece el número de clientes de fibra y televisión

Los ingresos totales de Vodafone caen un 7%, pero crece el número de clientes de fibra y televisión



Leemos en xatakamovil.com

"Tras comenzar el año anunciando un ERE de más del 20% de la plantilla, Vodafone España ha publicado hoy sus resultados financieros y comerciales del tercer trimestre del año fiscal, que comprende del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2018. Este informe arroja dos conclusiones importantes: el ritmo de descenso de los ingresos por servicio se ha estabilizado, con una disminución del 7,4% en el tercer trimestre (en relación con el mismo periodo del año anterior), pero ha aumentado el número de clientes de fibra y televisión tras la guerra del fútbol."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/19, 11:00:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/19, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,294
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
No me extraña nada...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/19, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Soy de vodafone, el otro dia necesite un duplicado de SIM, y como ya sabia de que iba el tema empece a llamar a tiendas de vodafone.

Resulta que la mayoria no hacian duplicados porque no tenian SIMS, hasta que en un centro comercial accedieron. En ese mismo centro el muchacho me dijo que claro que tienen sims en las demas tiendas, pero no las quieren vender.

Es alucinante, porque siempre que necesito hacer un duplicado de sim, pasa lo mismo. Ademas llegas a las tiendas que estan casi siempre vacias y cuando les pides algo te ponen mala cara.

El servicio de atencion al cliente , horrible, y lo mejor es que sin que lo sepas te activan gratis una oferta un mes, para despues empezar a cobrartela (me paso eso con el music pass)

Una verguenza, pero es que los demas, igual o peor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/19, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,181
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Pues para mi desgracia (que soy futbolero) parece que la estrategia de no meterse en la guerra del fútbol les ha ido bien, visto el aumento de contrataciones del servicio de TV. Así que el año que viene no tendremos nada de fútbol en Vodafone casi seguro. Veré a ver que hago porque marcharme a Movistar no me apetece nada de nada

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/19, 22:52:00
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,287
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Soy de vodafone, el otro dia necesite un duplicado de SIM, y como ya sabia de que iba el tema empece a llamar a tiendas de vodafone.

Resulta que la mayoria no hacian duplicados porque no tenian SIMS, hasta que en un centro comercial accedieron. En ese mismo centro el muchacho me dijo que claro que tienen sims en las demas tiendas, pero no las quieren vender.

Es alucinante, porque siempre que necesito hacer un duplicado de sim, pasa lo mismo. Ademas llegas a las tiendas que estan casi siempre vacias y cuando les pides algo te ponen mala cara.

El servicio de atencion al cliente , horrible, y lo mejor es que sin que lo sepas te activan gratis una oferta un mes, para despues empezar a cobrartela (me paso eso con el music pass)

Una verguenza, pero es que los demas, igual o peor.
De vergüenza, cuando yo estaba tenía el derecho a un duplicado de tarjeta sim en el año, pero ero una odisea busca una tienda qué tristeza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:25:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /