Muestra tu web y canales Muestra tu web y canales

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/19, 10:35:33
Array

[xs_avatar]
joselyn912 joselyn912 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Movistar

Metodo para rastrear tu telefono

Sí entraste aquí es porque de alguna manera u otra deseas saber la ubicacion de un telefono movil o por simple curiosidad llegaste, pero bueno vayamos el punto, el día de hoy les enseñaré un método para encontrar teléfonos extraviados .

En el caso de equipos móviles que son extraviados o robados y automáticamente se apagan o descargan, existe una solución. Dependiendo del modelo, cada equipo posee algunos apartados para poder ubicarlos rápidamente.

Android posee un mecanismo denominado: Android Device Manager, el cual se mantiene activado desde que salió de fábrica. A través del móvil puede ser ubicado, incluso si se encuentra apagado.

En los equipos de Apple, iOS, el método es similar, y se denomina: Buscar mi iPhone. Este se activa desde la página web de iCloud o desde una app en otros dispositivos Apple. Una vez ingrese al sistema, este le arrojará la ubicación a través de un mapa
Responder Con Cita

Viejo 10/03/19, 06:34:28
Array

[xs_avatar]
ROMERB1 ROMERB1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Tu operador: Movistar

Hola que tal joselyn , que buen aporte has dado a la comunidad normalmente en mi pais realizan muchos robos de celulares o normalmente somos descuidados y lo extraviamos por eso esta aplicacion es demasiado util , la descargare y la tendria para cuidar mi telefono , gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Muestra tu web y canales

Hora actual: 23:20:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /