|
||
|
|
||||
|
||||
|
Metodo para rastrear tu telefono
Sí entraste aquí es porque de alguna manera u otra deseas saber la ubicacion de un telefono movil o por simple curiosidad llegaste, pero bueno vayamos el punto, el día de hoy les enseñaré un método para encontrar teléfonos extraviados .
En el caso de equipos móviles que son extraviados o robados y automáticamente se apagan o descargan, existe una solución. Dependiendo del modelo, cada equipo posee algunos apartados para poder ubicarlos rápidamente. Android posee un mecanismo denominado: Android Device Manager, el cual se mantiene activado desde que salió de fábrica. A través del móvil puede ser ubicado, incluso si se encuentra apagado. En los equipos de Apple, iOS, el método es similar, y se denomina: Buscar mi iPhone. Este se activa desde la página web de iCloud o desde una app en otros dispositivos Apple. Una vez ingrese al sistema, este le arrojará la ubicación a través de un mapa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal joselyn , que buen aporte has dado a la comunidad normalmente en mi pais realizan muchos robos de celulares o normalmente somos descuidados y lo extraviamos por eso esta aplicacion es demasiado util , la descargare y la tendria para cuidar mi telefono , gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||