iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/19, 10:34:47
Array

[xs_avatar]
nemesis1306 nemesis1306 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: MasMóvil
Comprar iPhone X en 2019?

Buenas pongo aqui una duda que tengo.


Actualmente tengo un OnePlus 3 que en febrero hace 3 años y ya da síntomas de un cambio, habia pensado en volver a iPhone pero no queria gastarme 1000€ y en el foro ya he visto algun iPhone X interesante por 700€ o asi que me parece un presupuesto mas que correcto, pero que pensais? deberia dar el salto ya directamente al iPhone Xs? el Xr con esa pantalla no me llama la atención, me gustaria que fuera OLED pero sin vender un riñón para comprarme uno.


Que pensais aun le queda vida y va fluido el X como para comprarlo? Que tal la bateria? con que me dure 24h tengo suficiente con uso normal.
__________________
iPhone 2G - iPhone 3G - iPhone 3GS - iPhone 4 - Nokia Lumia 720 - Nokia Lumia 1020 - iPhone 5 - OnePlus X - OnePlus One - iPhone 6 Plus - OnePlus 3 - iPhone 8 Plus
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/19, 10:42:19
Array

[xs_avatar]
wariskaos wariskaos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Pues yo me lo compre en diciembre y estoy contento, el xs no tiene un cambio tan importante para la diferencia de precio, con mi uso lo cargo cada 2 dias
Asi que yo te recomiendo que lo compres
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/19, 12:17:11
Array

[xs_avatar]
artek90 artek90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 32gb silver
Tu operador: Yoigo
A 6s le quedan unos años de vida todavia y preguntas por X ? Tranquilamente 4 años mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/01/19, 12:25:47
Array

[xs_avatar]
nemesis1306 nemesis1306 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: MasMóvil
Y la bateria que tal?
__________________
iPhone 2G - iPhone 3G - iPhone 3GS - iPhone 4 - Nokia Lumia 720 - Nokia Lumia 1020 - iPhone 5 - OnePlus X - OnePlus One - iPhone 6 Plus - OnePlus 3 - iPhone 8 Plus
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/19, 20:39:43
Array

[xs_avatar]
pemagama pemagama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 456
Modelo de smartphone:  iPhone 15
Tu operador: O2
La batería va genial. Te aguantará el día.
Píllalo, no te arrepentirás.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/01/19, 12:51:44
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Voy a intentar ser objetivo para ayudarte de verdad. En tu situación me pillaría el X y te digo por qué:

El xr la pantalla es inferior a la del X. Entre la del Xs y X no vas anotar diferencia. La pantalla del XS Max a mí se me hace enorme y prefiero la del Xs o X en su defecto.

En cuanto a la experiencia de usuario y en lo que al día a día de uso respecta, cualquiera, desde el iPhone 7, va a cumplir tus expectativas. Incluso siendo exigente el teléfono va a ir genial. Si prefieres detalles como desbloqueo facial y uso de gestos para usar el móvil, vete a por el X, Xr, Xs o Xs Max.

La batería. Gran tema. Es cierto que las baterías del Xs y Xs Max tienen mayor duración. En el iPhone X, con un uso normal llegas a la noche con más de un 30%, pero si tienes un uso intenso o considerble, te va a ser imposible no cargar el móvil en un día. En mi caso hay días que usándolo normal llego sin ningún problema a la noche, pero otros, con un uso intenso, tengo que cargar el móvil por la tarde.

Valora estos detalles, porque si tu uso es normal con momentos puntuales de consumos intensos entonces sí te compensa, pero si le das mucho uso diario, o te llevas una batería externa o el cargador contigo, porque te harán falta sin ningún tipo de dudas.

En la cámara, es cierto que Xs y Xs Max han mejorado algo el modo retrato, pero no hay una diferencia tan considerable como para decantarse por él.

Espero haberte ayudado!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/19, 02:34:03
Array

[xs_avatar]
juanky76 juanky76 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Lowi
yo lo tengo ya un año y estoy super contento con la compra.Por poner alguna pega, hay apps que todavia no estan optimizadas para pantalla completa en este dispositivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/04/19, 01:28:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
No!

Cómprate un XR , es mejor en todo al x , y lo dobla en duración de batería

La pantalla OLED y el touch son cosas insignificantes al lado de tener el procesador más potente de Apple, y una autonomía en la que no tienes miedo de quedarte tirado a medio día, que no te vendan la moto

Además tienes una pantalla de 6,1"

Un saludo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #9  
Viejo 02/09/19, 18:35:03
Array

[xs_avatar]
pasoriano pasoriano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Yoigo
Yo llevo con él desde Febrero del 2018 y no tengo queja. Sólo tuve que cargarlo en medio día una vez porque me pegué todo el día con el puto CandyCrash -100 niveles seguidos- pero con un uso normal de llamadas, wassapp, insta, fotos... no he tenido que cargar ningún día, aguanta 36 horas perfectamente.
Yo he tenido oportunidad de cambiarlo y no lo he hecho.
Tú mismo, si quieres fortnite todo el día, no te lo recomiendo porque a lo mejor se te queda corto, pero bueno, para gustos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/19, 18:29:25
Array

[xs_avatar]
El_rog3r El_rog3r no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Hola,
Lo tengo desde octubre del 2018 y para mi es el mejor movil que he tenido con diferencia.
Busca en el mercado que por 500 € se ven algunos en buen estado y ahorra la diferencia de precio con el Xs.
un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/09/19, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,159
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Yo iría a por el XR, me parece mucha mejor opción.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/09/19, 12:39:42
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Depende del precio.
Yo ya tuve un X en su momento, y acabo de cancelar la reserva del 11 y comprarme otro, para ir tirando hasta septiembre 2020
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/19, 20:58:17
Array

[xs_avatar]
Kastellanos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Depende del precio al que lo puedas encontrar.

Está claro que el X te va a dar muchos años de vida todavía pero no descartaría tampoco un XS o XR por que en cuanto a algunas prestaciones o durabilidad de la batería se nota bastante.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/09/19, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
Es3tf Es3tf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Refloto el hilo porque estoy pensando en pillarme el Iphone X ante la decepcion del 11. Me lo dejan en 500€ con bateria 100% de salud y posibilidad de verlo en persona (esta al lado de mi casa el vendedor). Que opinais?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/09/19, 01:01:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Es3tf Ver Mensaje
Refloto el hilo porque estoy pensando en pillarme el Iphone X ante la decepcion del 11. Me lo dejan en 500€ con bateria 100% de salud y posibilidad de verlo en persona (esta al lado de mi casa el vendedor). Que opinais?
Es buena compra si te gusta el terminal
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/09/19, 21:26:35
Array

[xs_avatar]
alfamedios alfamedios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: huawei p30
Tu operador: Orange
yo estoy igual por 497 euros y con dos años de garantia , tengo el huawei p30 ,tuve desde el iphone 3 hasta el 8, me pase al p30 pero son muchos años en el lado oscuro y me ha vuelto a tentar.Que hago? se que el xr tiene mas bateria, mejor procesador , pero son 200 euros mas, el 11 ni me lo planteo .esta bien el x no ? y por ese precio ,que me decis amigos? saludos craks
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/09/19, 21:49:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alfamedios Ver Mensaje
yo estoy igual por 497 euros y con dos años de garantia , tengo el huawei p30 ,tuve desde el iphone 3 hasta el 8, me pase al p30 pero son muchos años en el lado oscuro y me ha vuelto a tentar.Que hago? se que el xr tiene mas bateria, mejor procesador , pero son 200 euros mas, el 11 ni me lo planteo .esta bien el x no ? y por ese precio ,que me decis amigos? saludos craks
Por ese precio con 2 años de garantía me dan ganas de comprarlo a mí que no quiero iPhone
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 10:30:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /