|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Coral, un nuevo dispositivo de la Gran G aparece en Geekbench con Android Q y Snapdragon 855
Google Coral, un nuevo dispositivo de la Gran G aparece en Geekbench con Android Q y Snapdragon 855 ![]() Leemos en xatakandroid.com "Parece que Google tiene un nuevo dispositivo entre manos, uno que no es el Pixel 3 Lite. Geekbench acaba de arrojar los resultados de un tal Google Coral, que puede ser tres cosas: un Chromebook, un smartphone o fake, siendo la segunda opción la que tiene más papeletas, y ahora veremos el motivo. De acuerdo a la ficha del benchmark, el Google Coral montaría un procesador Snapdragon 855, un dato que nos cuadra para los próximos gama alta de la Gran G. Lo acompañarían 6 GB de memoria RAM y la próxima versión de Android, Android Q, cuyo nombre real sigue siendo una incógnita aunque ya conocemos algunas de sus funciones." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan un Gama Media Propio G.. sería un acierto.
No todo el mundo quiere un gama Alta Pixel pero estoy seguro que muchos sí queremos todo lo de más que ofrecería un terminal propio de Google.
|
||||
|
||||
|
Con 855 y 6gb no me parece un gama media
|
||||
|
||||
|
Da igual la gama que sea, los teléfonos de google siempre tienen problemas de hardware. Yo desde luego paso, aunque sea precio tipo nexus.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||