Honor View 20 Honor View 20

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/19, 10:14:30
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
Gracias al Jack de 3.5mm no me tengo que cambiar de cascos

Hola a todos! Soy nuevo en el foro, pero llevo ya tiempo metido en el mundillo de los telefonos jejeje. Hablo un poquillo de mi, ahora mismo estoy llevando como telefono personal un galaxy s8 plus, pero la pantalla se me rompio hace un par de meses y ya se empeiza a hacer inusable, asi que voy a cambiar de telefono. Pude ver en directo la presentacion del Honor View 20 y la verdad es que me ha molado un huevo, tanto en diseño como en caractersiticas. Ademas, es de los pocos gamas altas en los que no tengo que renunciar al puerto Jack de 3.5mm para los auriculares, por lo que puedo seguir utilizando mis audio technica m50x, que ya me costaron bastante en su momento y asi no tengo que andar con adaptadores ni nada para tener calidad total. Supongo que la semana que viene me lo comparare, alguno lo ha hecho ya?
Responder Con Cita

Viejo 28/01/19, 09:42:21
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, pero llevo ya tiempo metido en el mundillo de los telefonos jejeje. Hablo un poquillo de mi, ahora mismo estoy llevando como telefono personal un galaxy s8 plus, pero la pantalla se me rompio hace un par de meses y ya se empeiza a hacer inusable, asi que voy a cambiar de telefono. Pude ver en directo la presentacion del Honor View 20 y la verdad es que me ha molado un huevo, tanto en diseño como en caractersiticas. Ademas, es de los pocos gamas altas en los que no tengo que renunciar al puerto Jack de 3.5mm para los auriculares, por lo que puedo seguir utilizando mis audio technica m50x, que ya me costaron bastante en su momento y asi no tengo que andar con adaptadores ni nada para tener calidad total. Supongo que la semana que viene me lo comparare, alguno lo ha hecho ya?
Bienvenido por aqui Manu! La verdad es que para mi tambien es un alivio que Honor siga manteniendo el jack de 3.5mm, sobretodo porque por las noches si conecto el movil y quiero ver un video antes de dormir, no podria hacer ambas cosas a la vez si no tuviera el jack. Para mi es una de esas caracteristicas que sigue siendo imprescindible
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 10:50:12
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Yo sigo esperando opiniones reales de usuarios que lo hayan comprado y que salga por Amazon en rojo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20

Hora actual: 13:49:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /