|
||
|
||||
|
||||
Duda bombilla y difundir
Tengo un par de bombillas de Aliexpress que supuestamente dan 800lm (6.5w) (para la luz blanca) pero me da ami que no llega a 800lm, la cuestión que mirado otras marcas y no encuentro de mas de 800lm, tengo un par de bombillas normales en casa y no me acuerdo los Lumenes que tenían pero alumbran más (no son inteligentes)
Y otra duda, yo puedo difundir mensajes al google home, pero a mi novia no le sale lo de emitir, alguien me echa un cable? |
|
|
||||
|
||||
Tengo un par de bombillas de Aliexpress que supuestamente dan 800lm (6.5w) (para la luz blanca) pero me da ami que no llega a 800lm, la cuestión que mirado otras marcas y no encuentro de mas de 800lm, tengo un par de bombillas normales en casa y no me acuerdo los Lumenes que tenían pero alumbran más (no son inteligentes)
Y otra duda, yo puedo difundir mensajes al google home, pero a mi novia no le sale lo de emitir, alguien me echa un cable? ![]() Deja que te lo confirme por la tarde cuando llegue a casa y lo pruebo con el de mi mujer Acerca de las bombillas no te puedo ayudar lo siento
![]() |
![]() |
||||||
|