Google Home Google Home

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/19, 09:40:17
Array

[xs_avatar]
JOASJOAS JOASJOAS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2

Duda bombilla y difundir

Tengo un par de bombillas de Aliexpress que supuestamente dan 800lm (6.5w) (para la luz blanca) pero me da ami que no llega a 800lm, la cuestión que mirado otras marcas y no encuentro de mas de 800lm, tengo un par de bombillas normales en casa y no me acuerdo los Lumenes que tenían pero alumbran más (no son inteligentes)

Y otra duda, yo puedo difundir mensajes al google home, pero a mi novia no le sale lo de emitir, alguien me echa un cable?
Responder Con Cita

Viejo 25/01/19, 09:44:54
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOASJOAS Ver Mensaje
Tengo un par de bombillas de Aliexpress que supuestamente dan 800lm (6.5w) (para la luz blanca) pero me da ami que no llega a 800lm, la cuestión que mirado otras marcas y no encuentro de mas de 800lm, tengo un par de bombillas normales en casa y no me acuerdo los Lumenes que tenían pero alumbran más (no son inteligentes)

Y otra duda, yo puedo difundir mensajes al google home, pero a mi novia no le sale lo de emitir, alguien me echa un cable?
Lo de emitir será porque tu novia es invitada y tu cuenta es la principal.

Deja que te lo confirme por la tarde cuando llegue a casa y lo pruebo con el de mi mujer

Acerca de las bombillas no te puedo ayudar lo siento
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home

Hora actual: 08:48:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /