|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿El LED de notificaciones esta en el altavoz o bocina?? (Adjunto foto!)
Hola, en el MATE 20 LITE (adjunto foto) el led de notificaciones es muy pequeño y hasta se encuentra escondido tras el altavoz/ bocima superior por lo que a la luz del día incluso en interiores y a cierto angulo te das cuenta. ¿Ocurre lo mismo con este móvil?
![]() Si seriais tan amables de subir una foto ... Asi podría ver también los iconos de notificaciones. Que me interesa muchísimo ! Muchas gracias de antemano Un saludo David Última edición por davidaor Día 27/01/19 a las 15:03:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas creo te has equivocado de foro,este es para P20Lite.
Yo me pasaría por su correspondiente ya que no es el mismo terminal ni están ubicados igual |
|
||||
|
||||
Lo se, me interesaría saber como es el LED de notificaciones para el P20 LIte. El del Mate 20 Lite es horrible, colocado en el altavoz.
Y si seriais tan amables de subir una foto seria de gran ayuda ... Asi podría ver también los iconos de notificaciones. Que me interesa muchísimo ! Gracias mil |
|
||||
|
||||
Lo se, me interesaría saber como es el LED de notificaciones para el P20 LIte. El del Mate 20 Lite es horrible, colocado en el altavoz.
Y si seriais tan amables de subir una foto seria de gran ayuda ... Asi podría ver también los iconos de notificaciones. Que me interesa muchísimo ! Gracias mil ![]() |
|
||||
|
||||
Y si seriais tan amables de subir una foto seria de gran ayuda ... Asi podría ver también los iconos de notificaciones. Que me interesa muchísimo ! Gracias mil ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|