|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me actualiza
Buenas tengo 2 huawei p smart ,uno mio y el otro de mi padre, los de de Vodafone
Resulta que los 2 actualizaban bien, pero ahora el mio lleva sim recibir dos otas y se esta estancando, he probado con el firnware fiender y antes si, pero ahora ya no va Como puedo reinstalar la rom stock antes de recurri a la garantía, yo no quiero un movil que no actualice como si lo hace el otro que es igual A ver si me podeis ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo a traves del PC, a mi me funciono, descarga e instala HiSuite de Huawei desde aqui:
http://consumer.huawei.com/minisite/HiSuite_en (esta en ingles pero tranquilo luego el programa esta en español) una vez instalado lo abres. en el telefono en ajustes tienes que activar HDB y conectarlo via usb al pc (hazlo con el cable usb del telefono. si no se conecta prueba con otro puerto usb del pc) y le das a actualizar sistema en Hisuite y te esperas a que se reinicie el telefono (segun tu conexion a internet tardara mas o menos) bueno ya me cuentas como te ha ido. suerte!
Última edición por Dalamberti Día 27/01/19 a las 12:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso tambien lo probe y nada, lo llevare a la garantía, no es normal que no actualice
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||