|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Pay en España sigue ampliando la lista de bancos compatibles: ahora con tres nuevas entidades
Google Pay en España sigue ampliando la lista de bancos compatibles: ahora con tres nuevas entidades ![]() Leemos en xatakandroid.com "Google Pay en España sigue poco a poco ampliando la lista de bancos compatibles, En este mes de enero son tres nuevas entidades las que se han sumado a la plataforma de pago oficial de Android. Cada vez los usuarios tenemos más opciones para añadir una tarjeta de pago en Google Pay. Ahora son 14 los bancos y partners con los que podemos pagar con nuestro móvil a través de sus tarjetas de débito, crédito y prepago. Los nuevos bancos en llegar a Google Pay son Banco Pichincha, Pibanck y la tarjeta virtual prepago Rebellion. Con esta última tarjeta cualquiera puede conseguirla gratis y comenzar a usar ya mismo Google Pay si todavía su banco no es compatible." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
J**r, pero esos bancos existen?? Algunos de ellos no los he oído en mi vida. Será por eso q se acogen a Google Pay? Para darse nombra?
Porque la mayoria tienen sus propias apps y por eso no quieren saber nada, para q uses sus apps
|
|
||||
|
||||
|
Liberbank ni esta ni se le espera
|
|
|
||||
|
||||
|
anda que el Santander .....
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pichincha cuando vi una oficina donde vivo creí que era coña (claro,con ese nombre) el otro no lo había oído y esa tarjeta tampoco aunque yo tengo una así Bnext
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia Pichincha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que esté Pichincha o como se llame y no esté el Santander...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||