|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphones "a la carta"
¿Creéis que en un futuro puede estar esa moda?
Es decir, compañias o marcas que te hagan un smartphone a la carta, ejemplo: "Lo quiero de 15.2cm de alto 7,4 de ancho 8 mm de grosor, de acabado aluminio, en negro, sin marcos, lector frontal, procesador SD 835 3 gb de Ram, 80 de memoria interna..ds, color fusia..."miles y miles de combinaciones posibles..cad uno al gusto del comprador. Cada movil seria como un coche en cadena o parecido, cada uno le mete sus gustos, extras y necesidades, eso sí, supongo que seria con materiales muy similares en todos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes hoy en día, siempre que pagues...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que en un futuro puede estar esa moda?
Es decir, compañias o marcas que te hagan un smartphone a la carta, ejemplo: "Lo quiero de 15.2cm de alto 7,4 de ancho 8 mm de grosor, de acabado aluminio, en negro, sin marcos, lector frontal, procesador SD 835 3 gb de Ram, 80 de memoria interna..ds, color fusia..."miles y miles de combinaciones posibles..cad uno al gusto del comprador. Cada movil seria como un coche en cadena o parecido, cada uno le mete sus gustos, extras y necesidades, eso sí, supongo que seria con materiales muy similares en todos... ![]() Es más, con los ejemplos de vivo y Meizu de móviles sin puertos, se demuestra que el mercado va a la medida del fabricante... |
|
|
||||
|
||||
|
Google intentó algo mas o menos así y se llamaba Project ARA. Lo cerraron. Es inviable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea el futuro porque a la gran mayoría le da igual, exceptuando nosotros los frikis
Estás aquí
|
||||||
|
||||||