Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/19, 07:44:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia AirPods 2 para la primera mitad de 2019

AirPods 2 para la primera mitad de 2019

Leemos en actualidadiphone.com

"Los AirPods llevan ya más de dos años entre nosotros sin ningún cambio, ni renovación, ni bajada de precio más allá de ofertas puntuales de terceros. E incluso dos años después siguen vendiéndose tantos que en la temporada navideña hubo problemas de stock. Ni siquiera hemos llegado a ver a la venta la caja de carga inalámbrica de los AirPods presentada en 2017 junto al iPhone X y la AirPower. Hoy, desde Digitimes, aseguran que los AirPods 2 llegarán en la primera mitad de año (2019) con un completo rediseño centrado en ofrecer sensores enfocados a la salud. Aunque no se conocen los detalles de estas funciones de salud y sensores de los AirPods 2, si que podemos suponer que, por ejemplo, dispondrán de un medidor de frecuencia cardíaca como ya tienen otros auriculares. Otros rumores hablan de acelerómetros para medir la actividad física, como ya hace el Apple Watch a día de hoy. Aún así, debemos recordar que el tamaño pequeño de los AirPods y de sus baterías hace que cualquier añadido nos quitara notablemente vida de la batería. Desde otras fuentes se habla de que estos AirPods 2 no vendrían a sustituir a los AirPods actuales, sino que serían una gama superior que se añadiría a un precio superior. Así, podemos concluir que los AirPods 2 llegarán pronto, pero todo lo demás son rumores a excepción de la ya presentada caja de carga inalámbrica."

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita

Viejo 24/01/19, 07:44:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 24/01/19, 09:30:08
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Es decir, según la noticia, más caros y con mejoras chorras de salud, en vez de sonido que es lo importante en unos cascos, no?

A ver cuando llegan por aquí la copia de xiaomi por 60€
Responder Con Cita
Viejo 24/01/19, 13:04:20
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Hoy me acabo de comprar los airpods después de dar palos de ciego con otros más baratos. No me arrepiento de haberme dejado lo que cuestan.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/19, 14:14:57
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Con ganas de ver las mejoras en salud

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 24/01/19, 16:00:51
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Hoy me acabo de comprar los airpods después de dar palos de ciego con otros más baratos. No me arrepiento de haberme dejado lo que cuestan.
Yo tenía mis dudas porque no eran in-ear con las limitantes que eso conlleva como graves menos fuertes y menos aislamiento del sonido exterior, pero así y todo me parece que suenan muy muy bien y tampoco me arrepiento de lo pagado que en mi caso en Colombia fueron 111 Euros en black friday. Si fueran In-ear sonarían de puta madre.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/19, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
Yo los llevo desde hace un año y no me arrepiento ni un segundo de habérmelos comprado.
Suenan de lujo, no pesan nada (da la sensación que no los llevas puestos), la batería dura muchísimo y para hacer deporte es lo mejor que hay...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 08:55:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /