Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/19, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Análisis del Xiaomi Redmi 6A: pensado para los que quieren lo más barato

Análisis del Xiaomi Redmi 6A: pensado para los que quieren lo más barato

Leemos en elandroidelibre.com

"Xiaomi nunca ha sido una empresa que haya apostado por móviles especialmente caros. De hecho, su reputación se ha asentado bajo la premisa de ofrecer buenos smartphones a un precio contenido. Obviamente siguen existiendo gamas de precios y de características e incluso familias dentro de estas gamas, como Mi o Redmi. Más recientemente la empresa empezó a denominar con la letra A los smartphones más ajustados en precio y de prestaciones más recortadas y dentro de esa familia es donde encontramos al Xiaomi Redmi 6A, nada menos que el móvil de esta marca más barato de su catálogo. Hemos estado un tiempo usando este móvil como terminal principal y os contamos la experiencia de estar con un terminal de unos 100 euros en tu día a día."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/19, 21:30:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 23/01/19, 22:33:32
Array

[xs_avatar]
igna338 igna338 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Tuenti Movil

me asusta todavía en xiaomi que hayana casos de obsolescencia programada o casos donde el telefono entra en bootloop a los pocos meses de uso y no tenga reparación
Responder Con Cita
Viejo 23/01/19, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
Al decir que lleva un micro MTK ya me dejó de interesar, luego seguí escuchando y lo cortito en general. Este ya está obsoleto desde el primer dia.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/19, 06:43:18
Array

[xs_avatar]
atomaset atomaset no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia X10mini, Galaxy R, N4, Redmi3, Poco F1
Tu operador: Yoigo
Hasta que punto la gente se compra este teléfono y no se mira un redmi note 5?

Tonterias como una casa segurisssimo que un terminal del año pasado nuevo lo compran por el mismo precio que este y va mejor con un sdn 636 o por el estilo.

Es más, yo sigo escribiendo estos versos desde un redmi 3... con un 616.

Sigue yendo igual de bien que el primer dia con 2,5 años vale que falla la autonomía y ya no me dura los 2 días
Pero me flaquea la batería a eso de las 10-11 de la noche después de todo este tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 05:58:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /