|
||||
|
||||
Android Unluck proceso de instalcion
Hola a todos!!!!
He visto que mi movil al encender pone Mi y mas a bajo Unluck.....pero no se como se ha instalado y para que sirve??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Eso es que el bootloader está desbloqueado, lo suelen hacer las tiendas para meter la ROM global en el modelo chino. Si lo vuelves a bloquear con el programa Miflash TE CARGAS EL MÓVIL, así que si no quieres tener un pisapapeles déjalo como está
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias.....
Una pregunta ¿Cómo puedo saber si tengo un malware que monitoriza mi móvil para que una tercera persona haga cambios en mi móvil ? |
|
||||
|
||||
No sé la respuesta a tu pregunta, pero si realmente quieres asegurarte de que esta todo limpio deberías seguir algún tutorial de este foro y meter una ROM limpia y oficial para asegurarte de que no hay ningún......programa de esos tan simpáticos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De qué tengo un malware estoy seguro ya que tengo en el móvil un archivo Xloging pero no localizo la app que monitoriza mi móvil |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay mucho compañeros que recomiendan la versión de desarrollo o la europea, supongo que ya sobre gustos..... La versión global me traía las apps de google con el play store y todo (muy cómodo para los que estamos a gusto con google), las otras dos había una que no traía esas apps de google, o eso tengo entendido. A mí como no me gustan los experimentos ni urgar al móvil me he quedado con la global estable y hasta ahora encantado de la vida (repetiré xiaomi global en mi proximo smartphone si no se suben a la parra con los precios jajajajajaja). |
|
||||
|
||||
Muchas gracias tomare nota!!!!
¿Cómo puedo ver el Rom que tengo? Respecto al Malware se que lo tengo ya que he descubierto que una persona cercana a mi me lo ha puesto sin saber que sabia tanto de ordenadores ![]() Ahora quiero limpiar mi móvil y después intentar averiguar como ha realizado eso para que no me vuelva a pasar!!!!!! Muchas gracias por ayudarme PD: Yo es el 3 Xiaomi y estoy muy contento repetiré siempre que el precio siga igual!!!! |
|
||||
|
||||
En ajustes > sobre el teléfono, aqui tienes tanto la versión de android como la versión de miui que estas usando.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|