|
||||
|
||||
JACK AURICULARES y ANOVO IBERICA
hola, mi Note 5 lo compré en aliexpress Plaza, con garantia española. Lo envié a Anovo Ibérica y al devolverme el movil no le habian reparado el jack de auriculares, que es lo que me falla, porque se equivocaron no sé cómo y en el parte de reparacion ponía que la avería consistía en "móvil no enciende", y cuando comprobaron que si que encendia pues me lo devolvieron.
Ahora he contactado otra vez con aliexpress para que me abran otro parte de reparación de nuevo, pero esta vez espero que no se equivoquen otra vez en Anovo, porque con el paquete les envié una descripcion detallada de la averia. Pues bien, la duda por la que os pido consejo es la siguiente: creo que lo que falla es el jack de auriculares porque al conectar cualquier auricular se escucha muy lejos, y toqueteas y se escucha bien un par de segundos y otra vez se escucha lejos, o no se escuchan en algunas ocasiones. Y he pensado a ver si en esta reparacíon se abre el móvil y a ver si me lo estropean o no vuelve a funcionar correctamente por abrirlo y toquetearlo. Y quisiera sugerencias por favor: lo envío a reparar o me compro auriculares bluetooth??? ¿que hariáis vosotros? es que precisamente me compré el note 5 porque tenia jack de auriculares, pero a ver si por enviarlo a reparar por esta cuestión el móvil se queda ya sin funcionar bien como hasta ahora. saludos Última edición por monguita34 Día 23/01/19 a las 18:20:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, los auriculares que te fallan son de los de diadema con microfono desmontable? porque a mi me pasaba lo mismo con unos que tengo así y la solución fué conectar el micrófono.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola compañero, y como se conecta el microfono?
de todas maneras creo que me pasa con todos los auriculares pero por probar no pierdo nada |
|
||||
|
||||
Hola compi, no se como seran los tuyos, pero los mios llevan el microfono con un jack que se enchufa en el auricular izquierdo. Ya te digo que cuando los compré pensaba que estaban rotos al probarlos con el movil, pero los probé con el pc y funcionaban bien. Yo no sé qué problema tiene nuesto movil con este tipo de auriculares, pero no soy el único al que le ha pasado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias de todos modos compi pero antes no te entendía y ahora ya sí.
yo no tengo esos auriculares que tú comentas yo tengo los normales que llevan el micrófono incorporado, Así que imagino que algo se habrá soltado del jack de auriculares o un conector o algo |
|
||||
|
||||
Buenos días, te hemos mandado un mensaje privado para ver cómo podemos ayudarte. Esperamos tu respuesta
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy parecido, Xiaomi Mi A1 comprado en tienda oficial Xiaomi de Plaza, falla la cámara de lejos (fotos borrosas o mal enfocadas), la de cerca-retrato va OK, les pongo el formulario en papel por Duplicado (dentro del sobre de correos y dentro de la caja junto al móvil) y me lo devuelven hoy, diciendo que la avería puesta por mi es: Que no Enciende... y que me lo devuelven sin arreglar porque Enciende...
Me he quedado, como si me hubiesen rapado la cabeza al 0 |
|
||||
|
||||
Exactamente lo mismo me paso a mi compañero, formulario por duplicado indicando la avería en paquete y en caja de correos, y me lo devuelven diciéndome que yo he puesto en avería que el móvil no enciende.
Si a ti te ha pasado lo mismo ya esto no es casualidad, huele a chamusquina, muy mal |
|
||||
|
||||
pues de sabios es rectificar, y "donde dije digo digo Diego",
Anovo Ibérica contactó conmigo y ya me han reparado el móvil y con una excelente Atención al Cliente y un trato muy cordial. muchisimas gracias por todo!!!! |
|
||||
|
||||
Gracias a ti por tu paciencia. Nos alegra haber resuelto tu incidencia
![]() |
|
||||
|
||||
A @monguita34:
Cita: