|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el fabricante de tu pantalla?
Buenas a todos,
Únicamente abro esta consulta para saber cuál es el fabricante de la pantalla de nuestro Mi Mix 2s. Estoy a la espera de que me llegue uno, pero hace poco tuve uno en color BLANCO con el fabricante EBBG. Creo entender que la mayoría de Mi Mix 2S montan un panel fabricado por JDI. Además, estaría genial también decir el color de vuestro Mi Mix 2s, para ver en qué color toca mas un panel u otro. Para poder visualizar el fabricante hay que seguir los siguientes pasos: Setting > about phone > kernel version (tap 5 times) > device view > LCD/TP Tal vez la bajada de precio de este dispositivo en varias tiendas, se deba al cambio de fabricante de paneles. Un saludo a todos! Última edición por JesuGON86 Día 23/01/19 a las 19:39:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo esa opcion que dices device view
|
|
|
||||
|
||||
|
10.2 estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que accedes a CIT en la opcion uno Check verdion info abajo del todo Pone lcm information a mi me dice que es jdi_fhd
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa ok
entonces a mi me pone dsi_jd1_fhd |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir que pasos habéis seguido para verlo? Así puedo editarlo. Estaría genial también decir el color de vuestro mi mix 2s, para ver en qué color toca mas un panel u otro.
Última edición por JesuGON86 Día 23/01/19 a las 19:37:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Negro con jdi
|
|
|
||||
|
||||
|
añado que tambien es negro los pasos como dijo el compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Tmb jdi y en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Jdi blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo sabemos, abría que tener los dos paneles juntos para ver las diferencias...Lo habitual es que JDI se monte en gama alta y EBBG en gama media/alta.
Última edición por JesuGON86 Día 25/01/19 a las 09:36:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Jdi blanco
|
|
|
||||