|
||
|
||||
|
||||
Duda Firm
Buenas gente, tengo una dudilla q m acaba d sugir ahora mismo en lo referente al tema del firmware, m gustaria saber q ventajas y desventajas trae intalar un firmware libre.
Tengo el x10 con vodafone, rooteado y no liberado. Teniendo firmware libre supongo q no abra basura de vodafone, y "teoricamente" es posible q nos llegue 2.1 (el año q toke) antes de q vodafone s digne o esto no tiene nada q ver |
|
||||
|
||||
Razón llevas en lo de que lo recibirás antes, además se optimiza la duración de la batería y va más fluido.
Sent from my X10i |
|
||||
|
||||
tu te lo guisas y tu te lo comes jajajaj exactamente eso es lo que tiene mejor, yo estoy muy perro lo tengo todo preparado seguramnte me paso mañana por la mañana pero ya se vera jejeje
|
||||
|
||||
cada vez estoy mas decididido, loq m tira un poco pa atras son lo q s borre las apn, y algun comentario de q alguno dice q l a ido peor el 3g despues d libre, alguien puede resolver mis inquietudes ?.
con este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139429 se borran las apn tmb ? y este metodo s puede acer en windows 7 ? Última edición por Damned Día 23/10/10 a las 21:16:21. |