|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coches japoneses
Hola que tal amigos mios que tal les va, el día de hoy estoy por aquí para contarles un poco sobre los coches japoneses nissan, recientemente me compré uno y me pareció bien buscar información al respecto de estos coches y la verdad fue que me gustó tanto que hoy estoy aquí para compartirles dicha información, así que espero que les guste.
Jidosha-Seido Ltd. nace de la unión de Nikon Sangyo Company y Tobata Imnono Company. La nueva empresa, liderada por Yoshisuke Aikawa, se hace cargo de la fabricación de los vehículos Datsun. Poco después, Nikon se convierte en el único propietario y cambia su denominación por Nissan Motor Company Ldt. En 1935 sale de la fábrica de Yokohama el primer turismo Datsun. A la vez, se inicia la producción a gran escala de vehículos, camiones y autobuses Nissan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los coches japoneses nissan no han salido tan bien todos , y ademas sus repuestos son algo caro prefiero mil veces toyota precios similares en camionetas ,mejor calidad y los respuestos se consiguen mas economicos , cambiate a toyota saludos jaja