|
||
|
||||
|
||||
Actualización enero PHE
Pues ya tenemos la actualización del mes de enero.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bomberatq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Descargando! A ver si tiene alguna mejora...
Saludos. |
|
||||
|
||||
De momento sin novedad, no salta
|
||||
|
||||
Instalando, segun pone hay mejoras en camaras y lo de siempre, en seguridad y estabilidad generica, sin especificar mucho.
A ver que tal |
|
||||
|
||||
Ami aun no me ha saltado y lo he forzado nose si sera porque me pone XEU XEU ATL. Pero le instale android 9 con odin . Alguna solucion compañeros?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo por ahora noto que me había quitado el acceso directo de las llamadas wifi de los accesos rápidos y lo he tenido que poner. Lo he puesto y activado pero no me salía el icono de llamadas wifi en la parte superior.
He apagado y vuelto a encender y ya lo coge sin problema. Por cierto para los de Orange, yo lo pasé de AMO a PHE y ya no tenía la opción de VoLTE disponible, pero aún así cuando llamo se me muestra el icono de HD durante la llamada, por lo que sigue funcionando. Saludos! |
|
||||
|
||||
yo tengo phe y no me salta me dice que no hay actualizaciones
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo por ahora noto que me había quitado el acceso directo de las llamadas wifi de los accesos rápidos y lo he tenido que poner. Lo he puesto y activado pero no me salía el icono de llamadas wifi en la parte superior.
He apagado y vuelto a encender y ya lo coge sin problema. Por cierto para los de Orange, yo lo pasé de AMO a PHE y ya no tenía la opción de VoLTE disponible, pero aún así cuando llamo se me muestra el icono de HD durante la llamada, por lo que sigue funcionando. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco.... y tengo libre
|
|
||||
|
||||
Yo soy PHE y no me ha llegado nada...que raro
|
|
||||
|
||||
A mi de momento tampoco me ha llegado nada. Tocará esperar
|
|
||||
|
||||
Las llamadas wifi, hasta donde yo se, solo lo tiene orange
|
|
||||
|
||||
Pues menos mal porque a mi me iba mejor la beta que la final. A ver si esto cambia.
|
|
|
||||
|
||||
Esos datos son públicos y los mismos para todos los teléfonos. Y si no pones los datos no se puede contestar tu pregunta.
![]() |
||||||
|