![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oferta loca, Xiaomi Minote 3 negro nuevo 6/128 dual sim 160 euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Minote 3 6/128 * Precio: 160 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: 0000000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Medio día en casa para verlo * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En Madrid o envío * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el Xiaomi Minote 3 en su versión más alta de 6 de RAM y 128 gigas internos nuevo con su caja, funda y accesorios originales. De lo mejor que ha fabricado Xiaomi 50 euros más barato que en China y sin esperas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dejo MP con respecto a pagina de compra y rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa bastante. Puedes subir fotos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aliexpress, todo contestado, muy caliente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido a @MokeGueed , perdonar por la tardanza
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes a tod@s. Tal y como manda la veteranía en este foro el paquete que envío el compañero ayer día 22 de enero ha sido robado al repartidor que tenía programada la entrega del mismo hoy día 23 de enero.
MRW se ha puesto en contacto con ambos, remitente y destinatario, explicándonos lo sucedido y alegando que van a investigar el caso al remitente. Por mala suerte, el paquete tampoco iba asegurado. Por lo tanto, de momento y hasta que se aclare el tema estoy sin teléfono móvil (siendo improbable que vuelva a aparecer como me ha comentado la chica de atención al cliente y como es corriente en hurtos de artículos como este) y sin dinero. Tengo una sensación agridulce en el cuerpo ya que me ofrecí a gestionar el envío al compañero a cambio de una pequeña rebaja del precio a través de otra compañía ya que después de tantos problemas, por lo menos en mi zona, MRW no me acaba de convencer. Quizás si esto hubiese sucedido tendría el teléfono ya en mis manos, o no, ¿quién sabe? Iremos actualizando el post con las novedades que se vayan sucediendo, si lo creemos oportuno. Última edición por MokeGueed Día 23/01/19 a las 18:27:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Suerte compañero ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puf...el tercero en poco tiempo.
Cómo está la cosa con las mensajerías... Y si falla MRW :-( ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor es recoger en agencia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad una putada lo de mrw, como se procede en estos casos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por poco más va, asegurado y nadie se lleva un sofocon
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues por la parte del foro, salvo que acordéis algo entre vosotros, no se puede hacer más. Si hay constancia de que el paquete ha sido enviado y ambos tenéis contacto al respecto, es culpa de la agencia.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|