|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización 10.2.1.0 MHRMIXM
Me apareció esta nueva actualización, aún no la hago esperando conseguir información de rendimiento y de que parche de seguridad será.
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de entrar. Vale la pena actualizar? La habéis probado?
|
|
||||
|
||||
Yo actualicé y no noto diferencias...
Esperaba que hubiesen incluido lo del retrato en la cámara trasera , pero no...sigue igual. Por lo demás la noto igual que la 10.1 |
|
||||
|
||||
Por ahora he notado dos cosas:
|
|
||||
|
||||
se han cargado el temporizador de 10 segundos de la cámara, es lo que más usaba, o lo de disparar silvando, ya no está tampoco, que pena
|
|
||||
|
||||
No, yo llevo pie
|
|
||||
|
||||
Sabéis si hay problemas de cobertura con esta actualización?. No sé si es el móvil o la actualización... no tiene casi cobertura de teléfono ni de datos... es horrible!!
|
||||
|
||||
![]()
una pregunta , despues de bajar esta actualizacion , que me decian que eran 1,4 gigas , ha tardado mucho en reiniciar el mobil ?? es que me lleva como 2 o 3 horas con el signo de MI y la palabrita android , pasandole los puntitos , alguno m,as le ha pasado ??
gracias solucionado , e reiniciado con el boton lateral , se a parado un momento y luego aparecido un rayita abajo que se iba rellenando , cuando a finalizado a vuelto el movil a funcionar , todo ok Última edición por Tresse13 Día 13/10/19 a las 19:45:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|