|
||
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad por WiFi lenta
Buenas, reciente me compré un honor 10 y me he dado que la velocidad por wifi va muy muy lenta (muchas veces no llega ni a los 3mbps )en la red 5g por la que no es 5g va algo mejor unos 30mbps como mucho eso si.
Tengo 600mg de fibra con Vodafone.... he probado con otro smartphone (galaxy s6) y en ese si va muy bien, nada mas conectar va bien y al rato es cueado se queda en unos 2,4 mbps de bajada Alguna sugerencia? Os ha pasado a alguno? P.D. he reseteado los valores de red, he reseteado el movil de fabrica y hasta me han mandado un reemplazo pero sigue todo igual Última edición por Gryphous1 Día 22/01/19 a las 12:53:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado en alguna ocasión. Principalmente el problema viene con el wifi 5g de la oficina.
En cambio en casa no he tenido problemas. A veces he hecho 2 o 3 test de velocidad y ya coge la velocidad normal, otras veces no. Yo lo achaco a algún tema de incompatibilidad con el router... A lo mejor reinicias el móvil y ya funciona bien. Pero sí es un problema que yo he percibido. No pasa siempre, y diría que casi siempre es en la red 5g |
|
|
||||
|
||||
|
El problema esque me pasa siempre en casa....lo tengo que tener siempre conectado al wifi normal ya que el poco rato la. Velocidad de descarga se viene a unos 2 mbps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a.mi con el wifi de casa también me va súper lento. También conecté ayer la Smart TV con el móvil y me costó más de 10 minutos enlazarlo, que también lo hace por wifi, cuando antes de la actualización era inmediato.
|
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad a los que os pasa es con vodafone??porque en el trabajo no me pasa con la red wifi 5ghz...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los del honor view 10 nos pasa desde la actualización a Android 9, me incluyo. Tengo un router xiaomi que es una maravilla y me pasa en la 5ghz, lo achaco a la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han cambiado el modelo del router (tenia el negro de. Vodafone) y parece que me va bien ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo con el honor 10 desde el viernes, tengo 300 megas de fibra con Yoigo y en la banda de 5ghz me iba fatal, a veces cogía 1 mega, otras 8 y como máximo llegó a 20 pero muy inestable, en la de 2ghz perfecto 60bajada/60subida.
Me ha dado por probar un router que tenía por casa (tp_link Archer C2) y solucionado 200/200 prácticamente. He visto el tema y quería comentarlo por si os sirve de ayuda, estaba muy contento con el móvil y eso del wifi ya me estaba mareando un poco, el router que me daba problemas es el ZTE F680. Un saludo y a disfrutar de vuestras maquinas!!
|
||||
|
||||
|
Perfecto muchas gracias, al menos sabemos que no es fallo del teléfono sino en todo caso de compatibilidad del router y el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa algo parecido, lo que no se ahora mismo es como engl configurado el modem y tpc he hecho pruebas, pero si es verdad que creo que en mi casa lo que va lento es el internet, le pasa tambien a mi mujer con un Nokia 7 plus y la tele la otra noche tambien iba lento...
Probare |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||