|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear S3 Samsung Gear S3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 8 actualizado a la beta de Pie no conecta con Gear S3
Queridos amigos si a alguien le paso por favor me ayuda a solucionarlo, el tema es que actualice a la beta de Android Pie en mi Note 8 y como reinicie el teléfono de fábrica me dispuse a conectar nuevamente el Gear S3 y es imposible, me sale el mensaje que pongo al final. Si lo encuentra por bluetooth pero luego de unos segundos sale el mensaje.
Screenshot_20190121-150124_Galaxy%20Wearable.jpg
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos si a alguien le paso por favor me ayuda a solucionarlo, el tema es que actualice a la beta de Android Pie en mi Note 8 y como reinicie el teléfono de fábrica me dispuse a conectar nuevamente el Gear S3 y es imposible, me sale el mensaje que pongo al final. Si lo encuentra por bluetooth pero luego de unos segundos sale el mensaje.
Archivo Adjunto 1156641 ![]() Tiene pinta que con la beta de Pie no funciona la aplicación del Gear compi... a ver si alguien sabe cómo solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona ya que primero puse Pie y no reinicie de fábrica y todo me siguió funcionando igual que con Oreo, la aplicación del Gear funcionaba bien, cuando reinicie de fábrica el teléfono tuve que reiniciar de fabrica también el reloj y nunca más se conecto.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||