|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Mate 20 Pro (BOE) + Accesorios+ Galaxy Watch Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Huawei + Samsung * Modelo: Como nuevo. * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Como nuevo. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Días * Ubicación: Badajoz * Sobre el envío: Envío por Genei. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Diciembre 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: iPhone XS MAX * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas, pues vendo/camio mi Huawei Mate 20 Pro, de color verde esmeralda (es precioso) junto con varios protectores de pantalla, 2 fundas originales Huawei (una de silicona negra y otra transparente) y una tarjeta de memoria NM Huawei de 128 GB para el Mate. El teléfono es Dual Sim. El telefono de primeras vino con la pantalla LG y se cambió por uno completamente nuevo ya con pantalla BOE (comprobado). El teléfono no tiene ni una semana de uso, está nuevo. Junto con el téfono me gustaría vender también el Samsung Galaxy Watch de 46mm. Está nuevo, apenas lo he usado; quería cambiar de IOS a Android y he durado una semana. Me quiero volver a IOS. Incluyo también protectores de pantalla para el reloj. Para cambios me interesa un iPhone XS Max de 256 Gb. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por dagabur Día 21/01/19 a las 18:34:16. |
|
|
||||
|
||||
Pues cuadrado todo.... Recibida la diferencia monetaria y preparado mi envío del xs max 512gb para ser recogido el 23 en tu casita. Nos iremos informando. Un placer
|
![]() |
![]() |
||||||
|